martes, 28 de julio de 2009

Adopta un trePANado y/o PRIvado de la razón

La verdadera democracia se construye informando al pueblo y escuchando a todos. Como lo dijo Rosario Ibarra, debemos unir esfuerzos y hacer un frente único que enfrente a la mafia.



Las pasadas elecciones nos han dejado ver que muchos de los políticos, que son parte del movimiento, siguen pensando como tlatoanis. Creen que con hacer clientelas políticas van a lograr que el país cambie, pero están equivocados. Lo que requerimos es hacer ciudadanos concientes. Para ello, es necesario que todos asumamos nuestra responsabilidad e informar al ignorante, ayudar al necesitado, luchar al lado de los desposeídos y organizar más este gran movimiento que encabeza el presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Ya no permitamos que los representantes populares del movimiento se sientan hijos de la divinidad. Tenemos que hacerles entender que ellos son nuestros empleados y que nos representen realmente.

En la comunidad en la que vivo estamos haciendo conciencia en la población de manera directa, es decir, hacemos reuniones periódicas para informarles acerca de todas las anomalias que padecemos, sin importar que éstas sean realizadas por gentes que se dicen de izquierda (Chuchos, Bejaranos, Cardenistas, etcétera).

Cuando se le habla al pueblo con la verdad y se le instruye, aceptan la información y saben que ellos mismos pueden ser los que gestionen ante las autoridades competentes sus reclamos. Les hacemos saber que no necesitan de lideruchos (lucradores sociales) para conseguir lo que ellos quieren.

Lo que siempre recalcamos, en el discurso, es que ellos se asuman como ciudadanos con derechos y que dejen de pensar como súbditos y/o esclavos. Debemos ver a los representantes populares como lo que son, ¡nuestros empleados!, ni más ni menos.

También, se les informa acerca de la filosofia de este movimiento, el cual está basado en el humanismo. Lo que AMLO siempre ha propuesto es el bienestar de todos. Necesitamos dejar de ser egoístas, individualistas y trabajar en equipo para lograr la verdadera transformación del país. Lo que pretendemos es que todos tengamos las mismas oportunidades sin importar raza, condición social, preparación, preferencia sexual, religión, etcétera.

Estamos a tiempo para lograr la verdadera transformación de la vida pública de México y, con ello, lograr que un país tan rico en recursos naturales, culturales y humanos, como el nuestro, brinde educación, salud, cultura, alimento y bienestar para todo su pueblo.

La desgracia del país radica en la ignorancia del pueblo. La gente que votó por el PRI,PAN,PANAL,VERDE o PRD-CHUCHO, ahora sabe que lo que le dieron por su voto no les alcanzará para pagar el IVA en alimentos y medicinas que las cúpulas del poder tienen planeado instrumentar.

Claro, para evitar que la mafia siga asfixiando al pueblo con más impuestos, tenemos a nuestros representantes del movimiento que evitarán a toda costa que se siga matando de hambre a sus representados y, de paso, hasta a los ignorantes que votaron por los candidatos de la mafia.

Para el 2012 tenemos que tener una sociedad ya informada, conciente y organizada, para que no la engañen con espejos del cambio, presidencia del empleo, copetes sin cerebro, etcétera. Para lograrlo, requerimos que cada uno de nosotros adopte a un trePANado y/o PRIvado de la razón, y bombardearlo con información hasta que despierte, para que construyamos esa gran muralla ciudadana que contenga los embates de la derecha.

Si ahora somos cerca de 5 milones de ciudadanos concientes, imaginemos, de aquí al 2012, que cada uno de nosotros saquemos de su ignorancia a dos más, entonces seremos ya 15 millones de ciudadanos que promoveremos, cuidaremos y defenderemos el voto de los candidatos del movimiento. Obviamente, nuestro candidato presidencial será AMLO, ya que él es el único líder con la autoridad moral, política y ética, para gobernar este hermoso país y a su gente.

¡Construyamos esa sociedad juntos! ¡Alcemos esa muralla!




POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

Adopta un trePANado y/o PRIvado de la razón.

No hay comentarios: