martes, 28 de julio de 2009

Coludidos para seguir despojando al trabajador

Intereses económicos unen a Ricardo Hernández, Juan Alberto Abad, Jesús Vizcaíno y Pecero

Fuente: La Barrena No.19


Los vínculos económicos entre Juan Alberto Abad Sánchez y Ricardo Hernández García son cada vez más fuertes. A Abad Sánchez no lo han podi-do remover del cargo de Coordinador del negocio de la renta de vehículos de transporte de personal, que antes administraba la desaparecida “H. COMISIÓN DE CONTRATOS” y ahora administra la nueva empresa denominada “COMPAÑÍA ADMINISTRADORA DE INTERESES BIENES E INMUEBLES DE LA SECCIÓN 48”.

Jesús Vizcaíno Medina, Tesorero actual de la 48, fue acusado de robo de una cacaotera y Ricardo Hernández trató de ocultar este hecho inventando una comi-sión en la ciudad de México, quien posteriormente fue desmentido y tuvo que aceptar la situación de Vizcaíno; hasta fiesta le hicieron cuando lo liberaron.

Mientras a Pecero le toca ser principal usufructuario como contratista de “sus” empresas que le trabajan a la paraestatal. ES DE NIÑOS CREER QUE HAY UNA DIVISIÓN EN LA CÚPULA DE LA 48. Es una mafia que se reparte el botín.

Por otra parte, el cinismo de Ricardo Hernández es tal que comenta de los ata-ques que recibe de un sector de la prensa afirmando que “golpe que no mata, forta-lece” y que a él no le importa que lo gol-peen, “total es publicidad gratis y que si la pagara le costaría más de 90 mil pe-sos”, que está contento.

Vienen tiempos electorales y el trabajador puede decidir que no lo sigan saqueando ni manipulando una mafia que se enrique-ce a costa del control de las cuotas y usando como negocio la organización sindi-cal, que debiera servir para fines nobles e históricos en bien de MILES de trabajadores y MILLONES de mexicanos.

Son tiempos de cambio. Sí se puede y se NECESITA cambiar a los depredadores que se turnan la secretaria general, pero se necesita la determinación de los miles de trabajadores unidos y organizados por departamento para recuperar nuestra sección comenzando por elegir a verda-deros TRABAJADORES para que nos representen y no a nuevos y mafiosos EMPRESARIOS.

Cambia tu actitud y defendamos nues-tros derechos, dignidad e integridad, para de esta forma obtener una democracia real en el STPRM Sección 48.

Colaboración de Trabajador de la Sección 48

No hay comentarios: