domingo, 28 de junio de 2009

Videos sobre el Golpe de estado en Honduras

Gracias a tlalocman999 por la cortesia

Desde Coata Rica Presidente Zelaya Desmiente A Golpistas No He Renunciado

''Nunca he renunciado y nunca voy a utilizar ese mecanismo'', dijo Zelaya minutos después de que el Congreso leyera una supuesta carta de renuncia.

Al calco se han copiado los golpistas hondureños el guión que aplicó la fracasada derecha venezolana durante el golpe de Estado de abril de 2002 contra el presidente Hugo Chávez: cierre del canal del Estado; transmisión de dibujos animados mientras el pueblo está en la calle pidiendo el regreso de Zelaya; lectura de una supuesta renuncia del presidente Zelaya, etc,etc,etc. Muy cínicos y sin ideas los Gorilas hondureños.



Gracias a dooping por la cortesia




Gracias a TVZL por la cortesia


Militares encapuchados tomaron desde primeras horas de la mañana de este domingo la residencia del presidente Manuel Zelaya. Según información de la enviada especial de teleSUR en el país, los militares armados presuntamente habrían trasladado al primer mandatario a la sede de la Fuerza Aérea, sin embargo, se desconoce la ubicación exacta del jefe de Estado. La Canciller del país denunció que Zelaya "fue secuestrado".




Gracias a republicasur por la cortesia

El Presidente Hugo Chávez ser manifestó contundentemente en apoyo a su homólogo hondureño, Manuel Zelaya, tras los diferentes esfuerzos de sectores oligárquicos para evitar que se realice una consulta no vinculante este domingo en torno a una Asamblea Nacional Constituyente, que Chávez no dudó en calificar como un intento de derrocar a Zelaya.



Más y mejor información solo en Resiste Acapulco

No hay comentarios: