jueves, 7 de mayo de 2009

Recomendaciones para Usuarios y Visitantes a la UNAM


Bienvenido a la UNAM

La UNAM ha establecido un dispositivo para su seguridad durante la emergencia sanitaria.

Si nos visita para realizar algún trámite en las Unidades de Procesamiento Administrativo (UPA), le informamos que éstas están operando con el horario normal a partir del viernes 8 de mayo.

Manténgase informado permanentemente del curso de la situación y acciones por emprender tanto a través de los portales de las entidades y dependencias como del portal de la UNAM y del portal http://influenza.unam.mx/

Lo invitamos a que deposite la basura en los contendores dispuestos para tal efecto.

Absténgase de saludar de mano o de beso a otras personas.
Lávese las manos con jabón tan frecuentemente como le resulte posible. Si utiliza transporte público, lávese las manos al llegar a su lugar de trabajo o a su domicilio. Se puede emplear gel de alcohol en lugar de agua y jabón. Lo invitamos a traer un jabón para su uso personal.
Evite tocarse la cara (nariz, ojos y boca) para impedir la transmisión de gérmenes.
Evite escupir.
Cúbrase la boca al toser o estornudar, ya sea sobre el ángulo interno del codo o sobre un pañuelo desechable, que debe tirar dentro de un contenedor de basura que tenga bolsa de plástico.
No comparta artículos personales, como son teléfonos celulares, plumas, lápices, unidades USB, audífonos, entre otros.
Evite estar en contacto con gente enferma de influenza A (H1N1). En caso de que usted o alguna persona que conozca presente signos y/o síntomas de enfermedad respiratoria, recomiéndele que asista al médico.
Recomiende a sus colegas evitar el intercambio de útiles y equipos.
Evite depositar sus bolsas de basura en contenedores de la UNAM.

No hay comentarios: