jueves, 7 de mayo de 2009

INICIA CAMPAÑA ELECTORAL Y GUERRA SUCIA

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, ha iniciado una extenuante campaña para promover el voto a favor de los candidatos obradoristas, ya sean del PRD, PT o Convergencia.

Como ya lo mencioné en un artículo anterior, no obstante creo prudente repetirlo, el pueblo de México sólo tiene dos vías para lograr los cambios que el país necesita; la vía armada, la cual solo traería más dolor al pueblo de México, y la vía pacífica, la cual conlleva a la vía electoral.

La oligarquía que gobierna en México, a través de sus incondicionales del PRI, PAN y el PRDCHUCHO, limitaron los caminos democráticos hasta reducirlo a uno solo. Es por ello necesario, e impostergable, que la mayoría de la gente tome conciencia y no se deje confundir con las promesas, las despensas, los apoyos y las practicas que utilizan los políticos tradicionales para seguir engañando a la población.

Es tiempo que utilicemos nuestro sentido común y nos respondamos los siguientes cuestionamientos:

1.- ¿Quién apoyó el fraude electoral de 1988?
2.- ¿Quién apoyó el fraude electoral de 2006?
3.- ¿Quiénes aprobaron la venta de paraestatales?
4.- ¿Quiénes aprobaron el TLC?
5.- ¿Quiénes aprobaron el FOBRAPROA?
6.- ¿Quiénes aprobaron la ley del ISSSTE?
7.- ¿Quiénes aprobaron la ley de pensiones?
8.- ¿Quiénes aprobaron el Plan Mérida?
9.- ¿Quiénes aprobaron la reforma energética?
10.- ¿Quiénes se han hecho multimillonarios en los cargos públicos?
Etcétera, etcétera.

A pesar de la guerra sucia, que ya inició el PRI, el PAN y los empresaurios (CCE, COPARMEX, CANACINTRA, ETC.), en contra de AMLO, mucha gente abrirá los ojos, aunque sea por sentido común, y votarán a favor de los candidatos que están comprometidos con la IV transformación de la vida pública de México.

El movimiento, encabezado por AMLO, está generando conciencia en todos lo niveles sociales. Aunado a las declaraciones que día a día se han ventilado, por parte de algunos miembros de la mafia, como lo expresado por Carlos Ahumada en su libro(donde expresa que sí hubo complot para atacar a AMLO), Andrés Manuel le habla al pueblo sin terminajos rebuscados, simplemente expone las verdades que estamos padeciendo y experimentando cotidianamente. No se necesita tener ningún grado académico para comprobar sus dichos con la realidad, simplemente usar el sentido común.

Muchos políticos tradicionales están mintiendo nuevamente, porque creen que la mayoría de la población sigue igual de ignorante que antes del 2006, pero no se han puesto a pensar que ofenden la inteligencia de la otra parte de la población que ya abrió los ojos.

Por ello es muy importante que, mediante argumentos válidos, les quitemos la máscara, y los exhibamos, a los que siempre han lucrado con la ignorancia del pueblo.

Estamos preparando una serie de entrevistas y reportajes, en los cuales le explicamos a la población, de una manera fácil, tangible y comprobable, el porque NO deben votar por los partidos y/o candidatos que forman parte de la mafia política que nos ha desgobernado por más de 70 años.

Esperamos tener las primeras entregas el próximo lunes 11 de mayo.

Mientras tanto:

NI UN VOTO AL PRI, NI UN VOTO AL PAN

POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: