lunes, 4 de mayo de 2009

CALDERON UNE A LOS MEXICANOS



Fuente: El Volador

Una vez más, los poderosos hacen uso de los medios de comunicación masiva para controlar a la población, esta vez, manipulando la influenza porcina. Reina el miedo y la desinformación. Es México un gran laboratorio de control social… el gobierno se prepara para contener los levantamientos del 2010, apoyado por el gran capital que verá afectados sus intereses.

Quieren dar una demostraciónde poder, al tiempo que ponen a prueba la obediencia y la sumisión de los mexicanos. Así, el fascismo de Felipe Calderón avanza para imponerse por la fuerza a la voluntad ciudadana; es la antítesis de la democracia.

Pero lo que están logrando es irritar más a la población. El pueblo no olvida el caos nacional de pobreza, narcotráfico, violaciones oficiales a la ley, privatizaciones, desempleo, descrédito a las instituciones públicas y políticas.

La población intuye, siente y ve que las cosas no son como se publican, que hay una manipulación mediática, que la gente es tratada de tonta. Y la sociedad civil organizada, por su parte, se prepara para liberarse de esta opresión en el 2010. Distintos foros, encuentros y talleres, se realizan en el territorio nacional para analizar cómo lograrlo. Lo que está haciendo Calderón es unir a todos los mexicanos, en su contra.

No hay comentarios: