miércoles, 4 de marzo de 2009

Mitin frente a la Asociación Nacional de Banqueros



3 de Marzo de 2009. Afuera de la sede de la Asociación Nacional de Banqueros, el Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional, realizó un mitin en donde se exigió un alto a las prácticas leoninas que el sector financiero lleva acabo en México, en perjuicio de la población.

Durante la asamblea, el Secretario de Hacienda Pública, del Gobierno Legítimo de México, anunció que representantes de asociaciones de deudores de tarjetas de crédito, se sumaban al movimiento mediante un acto simbólico: cortar las tarjetas de crédito y arrojarlas a la Asociación de Banqueros.

Por otra parte, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, puntualizó que precisamente ante la gravedad de los adeudos con los bancos, es que se pusieron en funcionamiento las Casas de Movimiento, de las cuales, como informara Eduardo Cervantes, ya se inauguraron 35 en todo el territorio nacional.



Asimismo, López Obrador, se refirió a la “renuncia” de Luis Téllez como Secretario de Comunicaciones y Transporte, del gobierno espurio, como el cumplimiento de una orden del expresidente Carlos Salinas al actual usurpador Felipe Calderón, debido por supuesto, a la grabación que se diera a conocer hace unas semanas en la cuales Téllez afirma que Salinas robó la mitad del dinero de la Partida Secreta durante su gobierno.

Informó que esta semana concluye su vista a todos los municipios cono gobiernos partidistas, que existen en México, quedando solamente pendientes los municipios de usos y costumbres indígenas. Finalmente, convocó a los asistentes para que acudan a las dos asambleas a realizarse el 18 y el 22 de marzo, en el Monumento al Gral. Lázaro Cárdenas y el Zócalo capitalino respectivamente.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: