miércoles, 18 de febrero de 2009

Tragedia Pasta de Conchos no afecta su candidatura, dice Salazar Saens

De ser el elegido, asegura llevará una candidatura muy bonita

El excandidato del PAN al gobierno del estado, Francisco Salazar Saens, afirmó que su participación como funcionario del caso de la mina Pasta de Conchos en Coahuila es un caso resuelto y sino que le pregunten a los mineros de esa región.

Aseguró que su actuación en esta lamentable tragedia no le afecta de ninguna manera e su candidatura por la presciencia municipal capitalina.

Afirmó que está siendo evaluado junto con otos precandidatos por el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, en donde se toma en cuenta la trayectoria panista , actuación, preferencias perfiles y posibilidades de los candidatos .

Apuntó que el ser propuesto como candidato del PAN a la alcaldía, no es ningún premio de consolación por su declinación a favor de Zapata Perogordo.
“Yo no busqué la designación como precandidato a la alcaldía”, aseguró Salaasr Saens, fue una propuesta de la dirigencia nacional de mi partido a partir de perfiles.

“Si me la dan , es bien venida , porque con ello se fortalece la campaña que preside nuestro candidato a gobernador Alejandro Zapata Perogordo”.

Agregó, que al declinar como canditado a la gobernatura, no se fue tranquilamente a descansar a fiestas o las posadas , “estuve trabajando y apoyando, y siempre al lado de nuestro candidato a la gubernatura”.

Finalmente, dijo que sí el es el elegido, llevará una candidatura muy bonita, “llena de propuestas, porque tengo muchas ideas que quiero poner en práctica para mejorar la situación de la capital potosina”.

Fuente: La Jornada de San Luis.

No hay comentarios: