miércoles, 11 de febrero de 2009

Critica González Garza a Lozano por censurar a Slim


Se puede ser catastrofista o no, sin embargo, no se puede censurar a nadie, dijo este miércoles el coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados.

La Jornada On Line
Publicado: 11/02/2009 13:52

México, DF. Se puede ser catastrofista o no, sin embargo, no se puede censurar a nadie, dijo este miércoles el coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, al referirse a las críticas que el secretario del Trabajo, Javier Lozano, expresó ayer sobre las declaraciones del empresario Carlos Slim.

El perredista dijo que en el foro "México ante la crisis: ¿qué hacer para crecer?", organizado por el Congreso, todos son libres de expresar sus opiniones y sus ideas y más cuando las personalidades tienen un peso tan importante como el empresario.

Nosotros invitamos a todas estas personalidades al foro “con un propósito especial -dijo González Garza, según reportes radiofónicos- que sean libres y que nos digan lo que ellos piensan, y lo que no se vale es que de pronto alguien, quien sea, o quien se sienta ser, nos diga que sí y que no".

El lunes, Slim Helú aseguró en el foro "México ante la crisis" que estaba por venir lo peor, tras lo que el martes, el secretario del Trabajo, Javier Lozano, dijo que el gobierno no compartía esos pronósticos alarmistas y que el empresario debería comportarse como buen empresario y no despedir a empleados de sus compañías y pagarles salarios justos.

No hay comentarios: