martes, 4 de noviembre de 2008

IV REICH: PELIGRO INMINENTE




POR JUAN RAMÓN JIMÉNEZ DE LEÓN*
(Exclusivo para Voces del Periodista)

El mundo parece que está entrando en una etapa de fuertes turbulencias que sólo los ciegos, los sordos, los ingenuos, los corruptos y los ignorantes no entienden ni quieren entender. La globalización se ha hecho anárquica y peligrosa: lo estamos viendo con la presente crisis financiera que inició el 15 de septiembre y puede terminar el 4 de noviembre si no hay un posible sobresalto intermedio o posterior.

Todos los indicadores muestran que Barack Obama se encamina a la Presidencia Imperial, pero, el gran pero, es si el grupo en el poder, de orígenes straussianos (lo volvemos a repetir, fanáticos de las enseñanzas de Leo Strauss, profesor de la Universidad de Chicago, fundada por Rockefeller, y que ha generado la contra-revolución keynesiana con sus teorías macroeconómicas, de dizque libre mercado y aborrecimiento de la intervención del Estado, ello siguiendo los preceptos de la llamada escuela de economía austriaca, sin olvidarnos que de Austria provino Hitler y el lavado de cerebro de Freíd y la Escuela de Frankfurt; también este pensamiento totalitario se ha conformado por las elites bushistas muy cercanas en negocios e ideología con los nazis en la II Guerra Mundial que han hecho una alianza fáctica con los sionistas de Wall Street y con los fundamentalistas religiosos del profundo sur de los Estados Unidos.

A esa corriente straussiana se le ha llamado La Filosofía de la Tiranía Moderna, de acuerdo con Jon Allen. Leo Strauss era un estudiante de filosofía cuando vio caer a Alemania en la llamada Republica de Weimar que se disolvió en el caos y terminó en la tiranía de Hitler y los nazis; fue el alumno destacado del jurista hitleriano Carl Schmitt, quien hablaba de la Soberanía del Estado. Esta es la retórica fundacional de los estados mexicano, ruso y alemán, que son el repudio real a las teorías liberales. Esas ideas han sido adoptadas y adaptadas por el bushismo desde Prescott Bush a George Bush padre e hijo.

Sus acólitos han sido Paul Wolfowitz, Richard Perle, William Kristol y Harry Jaffa y su Project for a New American Century (Proyecto para una Nueva Centuria Americana). La más brillante opositora de Strauss fue otra alemana, Hannah Arendt y su libro clásico The Origins of Totalitarianism (Los Orígenes del Totalitarismo) debe ser estudiado para entender la rápida erosión de la gran democracia de Estados Unidos a partir del 11 de septiembre del 2001. Por ello hay que analizar las 22 características del straussismo:

  1. Los pocos deben de gobernar a los muchos.
  2. Las virtudes publicas deben de ser definidas por la élite y no la masa.
  3. El fuerte debe de gobernar por encima del débil.
  4. El único derecho natural es gobernar sobre la vulgaridad del pueblo. El ex secretario de la Defensa Rumsfeld en su escrito Long War, a new Hundred Years’ War, o la Larga Guerra de los 100 años, escrito en la Revista Militar Quadrennial Defense Review, es bien clara en este punto.
  5. La justicia sólo debe de existir para apoyar al poderoso no para humillarlo.
  6. El gobierno de los aristócratas y plutócratas debe de ser incuestionable, autoritario, antidemocrático y encubierto bajo un manto de legalidad. El disenso debe de ser considerado subversivo.
  7. Deben de coexistir tres clases sociales: los gobernantes, los vulgares y los educados, siendo éstos preparados para servir a los fuertes y no a los débiles.
  8. El Estado debe de ser omnipotente y educar en el militarismo permanente, no debe de estar sujeto a las reglas del Congreso sino este sujeto a las reglas del Estado soberano.
  9. El Estado siempre debe de estar preparado para una guerra perpetua contra los enemigos internos y externos y actuar decisivamente, sin miramientos, ni cuestiones de derechos humanos, ecológicos o raciales (Palin habla mucho de esto al pretender que Alaska sea explotado sin mayor control por las petroleras pues de ellos depende la sobrevivencia de Estados Unidos); los temas raciales sólo tienen que ver con la raza aria, que debe mejorarse juntando a los más fuertes con los más inteligentes y practicar la Eugenesia (idea original de Samuel Bush), las guerras internas y externas deben de ser para establecer alianzas.
  10. El fervor patriótico debe de ser manejado sólo por el Estado.
  11. Los políticos duros y avezados deben de ser premiados, el modelo ateniense de la democracia debe de ser contrarrestado con el modelo espartano de la guerra.
  12. La guerra debe de plantearse de múltiples formas hasta las no convencionales.
  13. Mantener una campaña permanente de mentiras oficiales para crear una confusión permanente en las masas para que no critiquen seriamente las políticas del Estado; sólo la elite debe de ser preparada y educada casi en secreto.
  14. Las masas no deben de ser educadas sino manipuladas.
  15. El control debe de ser estricto sin debilidades, sin excepciones y con mano dura.
  16. Se debe de desmantelar la democracia y el Estado benefactor.
  17. La religión debe de servir para hacer dóciles y resignadas a las masas, las enseñanzas laicas deben de ser combatidas duramente por el Estado.
  18. Las sociedades secretas deben de estar bien informadas mientras las masas deben de ser explotadas, reeducadas y consumistas de lo que el Estado defina.
  19. Lo natural aborrece los controles: el mercado debe de ser el objetivo económico del Estado para crear una ficción de democracia económica, pero cuando sea necesario doblegar a las clases medias y populares con políticas de ajuste.
  20. Siempre intimidar al oponente con reglas o sin ellas para darle escarmiento a las masas, los intelectuales honestos deben de ser encarcelados, entrampados, vilipendiados y desprestigiados para que no sean creíbles en la masa.
  21. Los liliputs (migrantes, esclavos o sirvientes) deben de ser quemados o exterminados pues son un estorbo para que el gigante desarrolle su fuerza. Esto parece ser la esencia del documento 2025 de la USAF.
  22. Las clases gobernantes deben de reciclarse con los más fuertes y astutos echar fuera a los flojos, los corruptos y los mediocres.

Esto tiene que ser estudiado, entendido y combatido por las fuerzas populares y los intelectuales demócratas, progresistas y revolucionarios. Es el peligro real en los tiempos que corren, especialmente en esta elección presidencial en la Obama tiene dos de las características más aborrecidas por los straussianos: es de color y profesor universitario de Harvard; es en enemigo no solo racial sino ideológico de ellos.

En su ultimo articulo de octubre 22, la estupenda religiosa Sorcha Faal menciona que el parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos que no están con Bush temen se desate una guerra mundial con bombas atómicas entre Rusia y Estados Unidos.Top US Generals Flee To EU And Russia In Last Attempt To Stop World War.

Según esa fuente de información, lo anterior fue comunicado por el almirante (US Joint Chiefs of Staff Admiral) Mike Mullen, quien tuvo una reunión sin precedente con el general ruso Nikolai Makarov, jefe de las Fuerzas Armadas, reunión que se llevó a cabo en Finlandia y fue la secuencia de otra desarrollada en el estado de Nueva York en la región conocida como Adirondack Mountain Region. Entre esos mismos US generales y los oficiales de mayor rango de Inglaterra, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Japón, Canadá, Dinamarca, Holanda y Corea del Sur. La idea central es que existe una real amenaza nuclear sobre Europa antes de las elecciones o sea el 4 de noviembre (día del escorpión) y el ascenso del IV Reich, siguiendo las pautas de la Alemania Nazi, pues Estados Unidos está entrando en un caos financiero que amenaza con desestabilizarlo al estilo la republica de Weimar, por lo que se está planeando un golpe de Estado para contener a la especulación sionista de Wall Street, la quiebra ya muy factible de la banca comercial por el no pago de las hipotecas y las tarjetas de crédito. La deuda publica esta llegando con los derivados financieros de los bancos y corredurías financieras que llegan a los 4 cuatrillones de dólares,15 ceros (4 de noviembre, 4 cuatrillones.)

Ese IV Reich significaría destruir las principales ciudades de Estados Unidos, en especial Washington, Nueva York, Chicago y Los Ángeles y nombrar como capital a Denver, Colorado, en América Continental y las europeas como Paris, Madrid, Londres, Berlín y Roma y poner en su lugar a Viena como capital de Europa, en donde esta naciendo el nuevo emulo de Hitler, Joerg Haider. Esas ideas locas y desbocadas provienen del circulo intimo de Bush, quien ya controla el Northcom de Denver y el Southcom de San Antonio, y que no piensan ceder el poder a Obama.

La operación militar sería desatada violentamente en la operación "Cobra" desde Fort Bliss, de El Paso, Texas, especialidad en misiles de largo y corto alcance. Todo esto parece de fantasía de una película de Hollywood remasterizada de Los siete días de mayo con los actores Burt Lancaster y Kirk Douglas, pero los bushes han estado en todo tipo de conspiraciones y especialmente Bush padre, ex director de la CIA, instigador de Bahía de Cochinos y sospechoso de haber tramado la muerte de John F Kennedy, de su hermano Robert y de Martín Luther King; inquisidor de los músicos rockeros Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Jim Mirrison y John Lennon e iniciador de los escándalos Irán-contras, BCCI, Plan Cóndor, Guerras del Golfo Pérsico, etcétera, así que no es nada imposible que bushito, que ha querido superar al padre, este bajo sospecha de haber implementado el 11 de septiembre, los ENRONs, y ahora la debacle financiera y monetaria de los Estados Unidos y del mundo moderno. Este es el peor escenario. Ojalá nunca suceda, pero es mejor tener la información adecuada y equivocarse, a ser tomados por sorpresa y ser manipulados brutalmente como lo hemos sido por mucho tiempo.

No hay comentarios: