martes, 4 de noviembre de 2008

AMLO presenta hoy su proyecto de presupuesto 2009



LA REDACCIóN

MÉXICO, D.F., 3 de noviembre (apro).- Andrés Manuel López Obrador presentará este martes a los legisladores del PRD, PT y Convergencia su propuesta de Presupuesto de Egresos para el próximo año, anunció el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Javier González Garza.

El diputado perredista detalló que López Obrador acudirá a las ocho de la mañana al Palacio Legislativo de San Lázaro, donde analizará junto con los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP) la iniciativa de Presupuesto de Egresos.

Al respecto, el diputado del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, comentó que el proyecto que presentará López Obrador a los legisladores del FAP forma parte del "programa global de salvación económica" que promueve el tabasqueño.

Aseguró que "es la forma por la que se tienen que operar estas propuestas globales. Hace unas semanas López Obrador dijo que se debe apoyar a la micro, pequeña y mediana empresas, pero que se establezca el compromiso de que éstas no corran a un solo trabajador".

La semana pasada, López Obrador anunció en un mitin realizado en el Hemiciclo a Juárez que este 4 de octubre entregaría a los diputados del FAP, su "plan para defender la economía popular, con el fin de "orientar el presupuesto del año próximo a la atención de las necesidades del pueblo".

No hay comentarios: