martes, 4 de noviembre de 2008

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, propone retirarle a la alta burocracia 369 millones de pesos

Francisco Reséndiz

El Universal online (08:44) Andrés Manuel López Obrador se reunió con legisladores integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) en la Cámara de Diputados para presentar su propuesta de presupuesto para 2009.

Sin manifestantes que lo cobijaran, López Obrador ingresó al recinto de San Lázaro para reunirse en el salón de protocolo con legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia.

Los coordinadores del PT, Ricardo Cantú; de Convergencia, Alejandro Chanona; y del PRD, Javier González Garza, condujeron a López Obrador y a su colaborador Mario Di Constanzo para la exposición del Programa de Defensa de la Economía Popular.

De entrada, López Obrador ha considerado la necesidad de lograr un ahorro por 369 millones de pesos con la reducción de "privilegiosa la alta burocracia".

La semana pasada, durante su visita a la Cámara baja para exponer sus argumentos en contra de la reforma energética, López Obrador prometió que regersaría para presentar su programa económico.

No hay comentarios: