lunes, 27 de octubre de 2008

Solicita AMLO que reunión con diputados sea pública

1 hora, 37 minutos

México, 27 Oct (Notimex).- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que el encuentro con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez, debe desarrollarse "de cara a la nación" y no en privado.

Entrevistado en sus oficinas ubicadas en las calles San Luis Potosí y Córdoba, en la colonia Roma, explicó que espera ser notificado del encuentro y conocer los términos en que se llevaría a cabo.

"La estoy esperando (la notificación), sé que (Duarte) expresó su disposición a recibirme, a escucharme. Quiero ver en qué términos se va a dar este encuentro. Desde luego no quiero nada más ir a entregar un documento y gracias, ya lo recibimos, váyase", aseveró.

El perredista dijo que esperará a conocer las condiciones en las que se efectuaría la entrevista, pues "quiero que me escuchen los diputados y los ciudadanos, pues tengo cosas qué decir".

Por ello insistió en que la reunión sea pública a fin de que lo escuchen la Cámara baja y el pueblo de México, sobre todo en lo referente a la entrega de los denominados "bloques" del territorio nacional a empresas privadas para la exploración y explotación de petróleo.

No hay comentarios: