lunes, 27 de octubre de 2008

Garantiza Ebrard operativo de seguridad en la Cámara de Diputados

1 hora, 43 minutos

México, 27 Oct (notimex).- El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, indicó que todo está listo para resguardar la Cámara de Diputados con mil 500 elementos de seguridad, durante la sesión de este martes en la que se votará la reforma energética.

Ello ante la amenaza del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores de acudir al Palacio Legislativo de San Lázaro para impedir que se apruebe dicha reforma.

Al inaugurar el laboratorio del Centro de Desarrollo Empresarial y Tecnológico de Monterrey, Ebrard Casaubon dijo que el operativo será el normal, pero está en la disposición de brindar la seguridad que le solicite la Mesa Directiva de la Camara baja.

Por otro lado, el funcionario señaló que el ingreso de más de 10 mil policías a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) significa la renovación más grande registrada en los últimos años en esa corporación.

Aclaró que el hecho de que hayan trabajado en esa secretaría no es impedimento para su contratación, porque ello no significa que hayan incurrido en asociación delictuosa de algún tipo.

No hay comentarios: