lunes, 27 de octubre de 2008

TODAS LAS BRIGADAS EN DEFENSA DEL PETRÓLEO A LA MARCHA - MITIN DEL ZÓCALO A LA CAMARA DE DIPUTADOS



"A LA BRIGADA 21 "CÍRCULOS DE ESTUDIO Y UNIVERSITARIOS"
MARTES 28 DE OCTUBRE, A PARTIR DE LAS 7:30 HRS.
EN EL ZÓCALO CAPITALINO

Estimados amigos y amigas:

En la asamblea del pasado domingo 26 de octubre, nuestro Presidente Legítimo nos convoco al siguiente paso de la Resistencia Civil Pacifica, para manifestarnos en contra de los elementos privatizadores que hay en la Reforma Energética, como son la falta de prohibición de contratos de exploración o producción que contemplen el otorgamiento de bloques o zonas estrategicas.

PD. Les enviamos el discurso de este domingo 26 de octubre en el Monumento a la Revolución. Es importante que lo analizemos pues ayer se explico lo que falta en la Reforma, asi como las próximas tareas de las Brigadas.
También les adjuntamos el archivo sobre los contratos de Cordoba Montoya y Claudio X. González.

Estas son las palabras que se exigen en el Art. 60 de la Ley de Petróleos Mexicanos: "No se suscribiran contratos de exploración o producción que contemplen el otorgamiento de bloques o zonas estrategicas"

Para la Brigada 21:

Se convoca a todos los UNIVERSITARIOS Y CÍRCULOS DE ESTUDIO DE LA BRIGADA 21, así como a todos los amigos y ciudadanos que quieran unirse a la Defensa del Petróleo a reunirnos a partir de las 7:30 hrs. EN EL ZÓCALO CAPITALINO, JUSTO EN LA ESQUINA DE LA AVENIDA 20 DE NOVIEMBRE Y EL ZÓCALO.

Se les pide asistir puntualmente, portar visiblemente su gafete, ir de blanco y verde. Llevar su paliacate verdes. Banderas de la Universidad, del Poli, etc. así como cosas alusivas a la Resistencia Civil Pacífica.



ATENTAMENTE
BRIGADA 21 "CÍRCULOS DE ESTUDIO Y UNIVERSITARIOS"
¡¡¡ NI SE RINDE NI SE VENDE !!!


Si deseas participar en la Brigada 21, comunicate a los siguientes teléfonos y correos:

Manuel: 044 55 38970441
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078
--
Redes Universitarias
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://www.redescirculodeestudios.blogspot.com

No hay comentarios: