lunes, 6 de octubre de 2008

Felicitó Ebrard a joven que increpó a Calderón


Refiere el joven que gritó ´espurio´ durante la entrega del Premio Nacional de Juventud que el jefe de Gobierno le dijo que estaba muy de acuerdo con la libertad de expresión, un valor con el cual simpatizo.

Cynthia Sánchez
El Universal
Ciudad de México Lunes 06 de octubre de 2008

Andrés Gómez Emilsson recibió el viernes pasado a las 17:00 horas una llamada telefónica del jefe de Gobierno, del DF, Marcelo Ebrard --como se dio a conocer en la columna de este lunes de Bajo reserva--, para felicitarlo por las acciones que tomó durante el discurso de Felipe Calderón, presidente de México, el Premio Nacional de Juventud.

"Me dijo que estaba muy de acuerdo con la libertad de expresión, es un valor con el cual simpatizo", relató Gómez Emilsson en entrevista telefónica.

Marcelo Ebrard dijo al joven que le brindaba todo su apoyo con respecto a decir lo que pensaba.

Andrés está de acuerdo con Marcelo Ebrard en dos cosas: en no reconocer a Felipe Calderón como presidente legítimo y en que la libertad de expresión es un valor que se tiene que defender. El joven dice que el jefe de Gobierno le cae bien por esta postura, pero que no podría decir que simpatiza completamente con él, confiesa que es una de las llamadas telefónicas que más le sorprendió.

Andrés Gómez Emilsson recibió el viernes pasado el Premio Nacional de Juventud por sus acciones destacadas en matemáticas y en la ceremonia de entrega de la presea, el joven de 17 años gritó "espurio", durante el discurso de Felipe Calderón.

No hay comentarios: