jueves, 16 de octubre de 2008

CRUCIAL ACTIVIDAD HOY EN EL SENADO: ORDEN DEL DÍA INCLUYE REFORMA ENERGÉTICA Y ¿EN QUÉ BOLSILLOS ESTÁN LOS DÓLARES?

EL ORDEN DEL DÍA DE LA CÁMARA DE SENADORES HOY TOCARÁ PUNTOS CRUCIALES EN LA VIDA POLÍTICA Y ECONÓMICA DE MÉXICO. HE AQUÍ EL ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN DE HOY 16 DE OCTUBRE DE 2008:

SENADO DE LA REPÚBLICA

ORDEN DEL DÍA

- Acta de la sesión anterior.

- Comunicaciones y correspondencia.

…(Entre otras)…

- CÁMARA DE DIPUTADOS

o Oficios con los que remite las siguientes Minutas:

§ Proyecto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2009.

- DICTÁMENES DE PRIMERA LECTURA

o De las Comisiones Unidas de Energía; y de Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto por el que se reforma y adiciona el artículo 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

o De las Comisiones Unidas de Energía; y de Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto por el que se expide la Ley de la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

o De las Comisiones Unidas de Energía; y Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto por el que se expide la Ley para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía.

o … Otros …

- DICTÁMENES A DISCUSIÓN

o De las Comisiones Unidas de Comercio y Fomento Industrial; y de Estudios Legislativos, Primera, el que contiene proyecto de decreto que reforma los artículos 22 y 27 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

o … Otros…

o De la Comisión de Comercio y Fomento Industrial, los que contienen puntos de acuerdo:

§ Por el que se exhorta a informar sobre el comportamiento de la inversión extranjera directa en el país.

§ Por el que se solicita información sobre las negociaciones en las que se encuentre México tendientes a la celebración de Acuerdos para la Promoción y Protección Recíproca de las Inversiones.

o …Otros…

- PROPOSICIONES DE CIUDADANOS SENADORES

o …Entre otras…

o De Senadores del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, la que contiene punto de acuerdo por el que se solicita al Secretario de Hacienda y Crédito Público informe sobre las empresas que resultaron beneficiadas con la intervención del Banco de México en el mercado cambiario durante la segunda semana de octubre de 2008.

o … Otras…

- OTROS.

(Fuente: www.senado.gob.mx)

Fuente El Sendero de Veracruz

No hay comentarios: