jueves, 30 de octubre de 2008

Acción Urgente Salva la Selva: El monstruo Sojero continua imparable en Paraguay

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

Los últimos días hemos distribuido mensajes para pediros que firmeis diferentes acciones de protesta por email en apoyo de diferentes organizaciones en Latinoamérica. Continuamente nos están llegando llamados de grupos locales que necesitan acompañamiento internacional, y que les ayudemos a presionar a las autoridades con nuestras cartas. No dejen de firmar!

Organizaciones campesinas están resistiendo en contra del comienzo de la temporada de soja transgénica en Paraguay. Reclaman acceso a la tierra, reforma agraria y que se detengan las fumigaciones con pesticidas que impactan sobre sus comunidades. También con el nuevo gobierno, muchos campamentos han sido destruidos y ha habido violencia: 2 líderes han sido asesinados y cientos de campesinos han sido arrestados. Por favor, firme la carta para protestar ante el gobierno y pídales que detengan la violencia.

Más información y un modelo de carta para firmar en:

http://www.salvalaselva.org/

La carta se puede enviar automáticamente desde ahi a las autoridades. Por favor, difunda este mensaje entre otras personas que puedan querer apoyar esta acción con su firma.

Muchas gracias y un atento saludo

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva

www.salvalaselva.org
www.stop-agrocombustibles.nireblog.com

Oficina Berlin
Hasenheide, 56
10967 Berlin, Alemania
Tel.: +49 (0)30- 51736879

No hay comentarios: