jueves, 15 de mayo de 2008

Pensar la reforma sin ataduras constitucionales, pide Aguilar Camín

Comentario:
Pongo nada más el título y la liga para poderme reir de este intelectual orgánico del neoliberalismo. Este señor Aguilar Camín, desde su grupo Nexos impulsó el neoliberalismo y el posmodernismo allá por los años 80, después su papá Salinas le regaló su Editorial Cal y Arena.
Es curioso este "intelectual", que según datos del buscador de google es historiador, que su más grande exito es una novela llamada Morir en el Golfo, en el que retrata, según él, las peripecias de un líder sindical petrolero, al que después su mentor. Salinas metería en la cárcel.
Él, al igual que su esposa Angeles Mastretta, son flores de un día, ya que sólo han tenido un gran exito y después han seguido arrastrando su mediocridad.
Quiero creer que este día estuvo en el debate petrolero gracias a su obra sobre la vida síndical en Pemex, pero si atendemos al título de la nota, el señor quiere que pasemos por encima de la Constitución, jejejejejejeje, la misma que ellos gritan defender cuando otros son los que la violan, así sea sólo en su imaginación.
No creo que sea bueno gastar más espacio en este engendro del Salinismo, así que les déjo la liga y por favor, no vomiten al leer la nota

Intelectual orgánico del neoliberalismo

No hay comentarios: