jueves, 8 de mayo de 2008

EXIGIMOS A FELIPE CALDERON SACAR LAS MANOS DEL PROCESO INTERNO DEL PRD

México, D.F; 07 de mayo de 2008

Comunicado 081/08

Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se habían comprometido a no intervenir en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática, e hicieron votos para que fuera la Comisión Nacional de Garantías la que resolviera las impugnaciones y diferendos existentes en torno a nuestro proceso.

A pesar de ello, el día de hoy los miembros de dicho Tribunal aprobaron una resolución hecha a medida exacta de lo exigido por Jesús Ortiga Martínez durante todas estas semanas, quien no se ha cansado de plantear que se cuente todo.

Y cuando Ortega exige que se cuente todo, pide que se cuenten cientos de casillas no instaladas, decenas de casillas de mas de mil votos que recibieron sólo mil boletas y decenas de casillas con más votos que votantes.

Hoy el Tribunal ha dicho que se cuente todo

Esta gravísima intromisión en la vida interna de nuestro partido pretende abrirle el camino hacia la presciencia de nuestro instituto a quien no recibió los votos de la mayoría de la militancia, a quien con su conducta colaboracionista ha venido haciendo el trabajo sucio dentro del partido en favor del gobierno usurpador.

La resolución del Tribunal es producto de la intromisión de Felipe Calderón en el proceso interno del PRD, y por ello es inaceptable.

La Resolución del Tribunal es también un pago a los servicios prestados por Nueva Izquierda la gobierno de facto.

Rechazamos esta resolución y exhortamos a la Comisión Nacional de Garantías a que culmine el trabajo de calificación y reconozca el triunfo de quien recibió la mayoría de los votos de nuestra militancia.

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Lic. Gerardo Fernández Noroña

Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda del

CEN del PRD

No hay comentarios: