jueves, 8 de mayo de 2008

Este es el estado de derecho al que tanto claman los fascistas de la derecha

Exonera Comisión a Mouriño por contratos con Pemex

Antonio Javier López Adame, presidente de la comisión del caso, informó que luego de casi dos meses de trabajo no encontraron ningún elemento que pueda suponer un tráfico de influencias del secretario de Gobernación

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Jueves 08 de mayo de 2008


13:35
La comisión Mouriño de la Cámara de Diputados exoneró al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, en el caso de los contratos firmados por el funcionario con Pemex Refinación.

Antonio Javier López Adame, presidente de la comisión, informó que luego de casi dos meses de trabajo no encontraron ningún elemento que pueda suponer un tráfico de influencias en el otorgamiento de los contratos, dados a conocer a finales de febrero por EL UNIVERSAL.

La comisión sesionó este jueves y acordó solicitar al secretario de Gobernación que emita algún pronunciamiento sobre los señalamientos en su contra, lo cual podrá ser por escrito, con lo que queda cerrada la posibilidad ante el Poder Legislativo.

La comisión se declaró en sesión permanente para integrar los últimos documentos que conformarán su informe final, el cual se prevé sea presentado entre el próximo lunes 12 y martes 13 de mayo, en que terminan los trabajos del órgano legislativo.

grg
E

No hay comentarios: