martes, 26 de febrero de 2008

Defensa de México


La concentración de miles de personas el día de ayer, domingo 24 de febrero en la Torre de PEMEX, a convocatoria del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, demuestra la inquebrantable voluntad de los mexicanos de evitar la privatización del sector energético. Nuestro movimiento responde con extraordinario vigor a la derecha usurpadora y entreguista; el plan de acción aprobado es la herramienta civil y pacífica para detener con éxito a esa minoría rapaz, al servicio de intereses foráneos, que sueña con hacerse de una vez y para siempre de la riqueza petrolera que debe ser de todos los mexicanos: de los que vivimos ahora, de los que ya murieron y nos legaron una industria nacionalizada y también de los mexicanos que todavía no nacen, pero que merecen tener un País Soberano y con capacidad para salir adelante; de brindar salud, educación, empleo, cultura y oportunidades de desarrollo para todos.

Flor y Canto refrenda su compromiso de seguir luchando junto con millones de mexicanos en todo el territorio nacional; hoy lunes 25 de febrero y hasta el 17 de marzo, seguiremos sosteniendo todos los días, sin descanso, de 12 a 7 pm el Centro de Información en Defensa del Petróleo, ubicado en la plancha del Zócalo capitalino. Ahí seguiremos distribuyendo materiales informativos, organizando foros y conferencias, invitando a la formación de las Brigadas Ciudadanas y a la gran concentración para conmemorar el 70 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el martes 18 de marzo, a las 5 pm en el Zócalo de la Ciudad de México. Gracias a todos los que siguen luchando, a los que nunca se han rendido, a los que siguen resistiendo la usurpación y nos han escrito ó hablado, especialmente a los amigos del interior de la República: ustedes son nuestro ejemplo, amigos de Puebla, Veracruz, Morelos, Jalisco, Chiapas, Oaxaca, Nuevo León, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Sinaloa, Michoacán, Hidalgo; con personas como ustedes y la conducción de Andrés Manuel López Obrador, este movimiento es invencible.


Próximas actividades de Flor y Canto:

Lunes 25 de febrero, de 12 a 7 pm Centro de Información en Defensa del Petróleo. Zócalo de la Ciudad de México.

Martes 26 de febrero, de 12 a 7 pm Centro de Información en Defensa del Petróleo, Zócalo de la Ciudad de México.

A las 5 pm Conferencia Magistral del Lic. Francisco Carrillo

Miércoles 27 de febrero, de 12 a 7 pm Centro de Información en Defensa del Patróleo, Zócalo de la Ciudad de México.

Jueves 28 de febrero, de 12 a 7 pm Centro de Información en Defensa del Petróleo, Zócalo de la Ciudad de México.

A las 5 pm Conferencia Magistral con el Periodista Jesús Ramírez Cuevas, ex-Director de "La Verdad sea Dicha".

Viernes 29 de febrero, de 12 a 7 pm Centro de Información en Defensa del Petróleo, Zócalo de la Ciudad de México.

Sábado 1 de marzo, 12 horas. Jornada de Promoción en Defensa del Petróleo, Zócalo capitalino.

Domingo 2 de marzo, 12 horas. IX Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica de Flor y Canto. Centro de Información en Defensa del Petróleo, Zócalo de la Ciudad de México.

Martes 18 de Marzo, 5 pm Zócalo Capitalino. Asamblea de la Convención Nacional Democrática (CND) con el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, a 70 años de la Expropiación Petrolera.

No hay comentarios: