martes, 26 de febrero de 2008

AGENDA SEMANAL DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO

Estimad@s Renegad@s:

Esta es la invitación al Círculo de Estudios del Centro Cultural "José Martí", el Círculo de Estudios Central, y el Círculo de Estudios de la UNAM. Mañana estaremos enviando la información de los démas Círculos de Estudio que existen en la Ciudad.

AGENDA SEMANAL DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO
(Redes Universitarias)


Miércoles.

  • Círculo de Estudios del José Martí


Presentación del Ingeniero Francisco Garaicochea
Un punto importante de los Círculos de Estudio es conocer la realidad de PEMEX, por ello los invitamos a la charla con el Ingeniero Francisco Garaicochea, quien se apoyara en material audiovisual para su exposición, con lo cual sera una presentación muy completa sobre la verdad de PEMEX.
(
Francisco Garaicochea es ingeniero petrolero jubilado de Petróleos Mexicanos y Premio Nacional de Ingeniería Petrolera. Es coordinador del Grupo de Ingenieros Pemex-Constitución del 17)

La cita es el miércoles 27 de febrero a las 19 hrs. en el Teatro del Centro Cultural "José Martí" (Dr. Mora #1, Col. Centro, saliendo del Metro Hidalgo).

*Las próximas tres sesiones (5, 12 y 19 de marzo, se continuara con la presentación del Dr. José Valenzuela, con el taller de Organización para el cambio)*




Jueves

Cìrculo de Estudios de la UNAM

Los
Monitos y el Petróleo con José "Hernández"
Por única ocasión, el Círculo de Estudios de la UNAM, se llevara a cabo en jueves, y con un horario distinto, las 14 hrs.
Nos acompañara el magnifico caricaturista de "La Jornada", "Proceso" y "El Chamuco", José "Hernández", mejor conocido como monero Hernández, quien nos estará platicando su percepción respecto al tema del Petróleo, y como ayuda el trabajo de la caricatura en este tema.

La cita es este jueves 28 de febrero, a las 14 hrs. en "La Muela", que es un espacio al aire libre, frente aL Mural de la Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria.


  • Círculo de Estudios Central

Análisis del Plan de acción sobre la Defensa del Petróleo con la Senadora Rosalinda López Hernández
Ya establecido el Plan de Acción para la Defensa del Petróleo, nos acompañara al Círculo de Estudios Central, la Senadora Rosalinda López, integrante de la Comisión Coordinadora en Defensa del Petróleo, para desarrollar puntualmente el Plan de Acción, formulado el pasado 24 de febrero en la Torre de Pemex.
Asimismo, nos acompaña como todos los jueves Rafael Barajas "El Fisgón".

La cita es en el jueves 28 de febrero a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, Col. Centro, cerca del Metro Allende)


Informes y Consulta:

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com


http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com


Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078

*Les adjuntamos los puntos del Plan de acción leídos por la Senadora Rosalinda López el día 24 de febrero en la Torre de Pemex, así como un trabajo del Ingeniero Garaicochea.
_________________________________________________________________________________


* Tenemos a la venta la Revista 'El Chamuco', algunos libros de importancia, como el libro 'Organización para el cambio'. También el Pan Mi General.

*Sigue en vigencia el programa 'Libro x Libro', donde pueden cambiar algunos libros por otros temporalmente, con la única condición de regresar los libros prestados.


*Gracias a RadioAMLO por acompañarnos en los Círculos de Estudio y por la difusión que dan de ellos, no dejen de sintonizarla los que no puedan asistir a las charlas: http://www.radioamlo.org y http://radioamlo.tv

*Le agradecemos al Sendero del Peje, por ser un canal importantísimo de información y de difusión de la Resistencia Civil Pacifica: http://senderodelpeje.com



--

Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redesuniversitarias.blogia.com
http//redescirculodeestudios.blogspot.com

No hay comentarios: