miércoles, 23 de enero de 2008

A preparar la Huelga contra el ISSSTE

¡A PREPARAR YA, CON LA ORGANIZACIÓN

DEL PUEBLO, LA HUELGA NACIONAL PARA

DETENER EL SAQUEO DE NUESTRA PATRIA!

¡Ni reformas contra el pueblo, ni políticas antipopulares!

¡Abrogación total de la “Ley” del ISSSTE!

A seguir la ruta de los amparos y movilización contra la criminal “Ley”!

Los mexicanos ya decidimos rechazar las políticas antipopulares aplicadas por el régimen para beneficiar a sus amigos los grandes ricos transnacionales. El pasado 18 de enero con la multitudinaria marcha, les demostramos que no estamos de acuerdo con los incrementos de precios a los productos y servicios básicos, la ruina del campo con el TLC, el saqueo de PEMEX y la electricidad, la cancelación de los derechos laborales y la supresión de la seguridad social y el ISSSTE, por eso entregamos más de un millón de amparos en el Palacio de Justicia Federal.

Rechazamos la llegada del “nuevo conquistador”, el Español Juan Camilo Mouriño al gabinete calderonista y su encomienda presidencial para cancelar los derechos constitucionales adquiridos por los mexicanos y la privatización de PEMEX y la electricidad propiedad de la Nación.

A la codicia depredadora de los enemigos de la Patria, le oponemos la lucha legal

y la movilización enmarcadas en nuestra Plataforma de Lucha Nacional y Plan de Acción Único. Preparamos ya la Huelga Nacional para detener la ambición devastadora de los neoliberales!

Llamamos a todos los derechohabientes del ISSSTE a seguir interponiendo los amparos en el Palacio de Justicia Federal en la ciudad de México, y en los juzgados de Distrito de todos los estados en contra de esta inconstitucional y regresiva “ley”. Que nadie se quede sin ampararse! Nos preparamos ya para las movilizaciones de este 26 de enero con el Foro Social Mundial, y el 31 de este mismo mes, con los campesinos y el movimiento social en todo el país; en el caso del DF, partiremos del Ángel le la Independencia a las 16 Horas.

¡RECHAZO TOTAL AL. DÉCIMO TRANSITORIO, AL BONO Y AL PENSIONISSSTE!

¡A preparar el 5° Diálogo Nacional, 4 y5 de febrero!

¡Que se vayan del SNTE e ISSSTE la Gordillo y Yunes!

¡Viva la heroica lucha de los mineros de Cananea!

¡Viva la Caravana Nacional de los campesinos!

¡Alto a la militarización del país y cese a la represión!

¡Rechazamos fa reforma fascista al Código Penal y exigimos la libertad

inmediata e incondicional de todos los presos políticos en el país!

COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION

CONSEJO NACIONAL DE HUELGA

No hay comentarios: