miércoles, 27 de noviembre de 2013

Advierte SSPDF que actuará contra violentos el #1Dmx


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) actuará ante cualquier incidente de violencia que se registre durante la concentración en el Zócalo y en la marcha por el primer aniversario de los hechos ocurridos el 1 de diciembre del año pasado.

Al respecto, el titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, indicó que también se procederá a detener a aquellas personas que sean detectadas portando objetos aptos para agredir.

“Nosotros buscaremos velar por la seguridad de todos aquellos que participen en el mitin o en la marcha de buscar que no haya violencia y en caso de que algún grupo que la genere, también tendremos que actuar porque esa es nuestra obligación

El funcionario explicó que han sostenido reuniones con la misma titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Perla Gómez Gallardo, con el propósito de coordinar los trabajos para esa fecha.

Dijo que realizarán el acompañamiento de los grupos que son susceptibles de generar violencia a los que se respetará en todo momento sus derechos humanos incluido el de manifestación, pues lo que se busca es proteger a la ciudadanía.

@amarilloalarcon

No hay comentarios: