martes, 17 de septiembre de 2013

López Obrador tomará protesta a comités municipales del estado


Dulce Maya

CUERNAVACA. Durante este fin de semana, Andrés Manuel López Obrador, tomará la protesta a los 33 comités municipales en las cinco cabeceras distritales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad. El presidente del Comité Ejecutivo Estatal Morelos de Morena, Quintín Barrera Miranda, detalló que el líder moral del movimiento, Andrés Manuel López Obrador, tomará la protesta a los 33 comités municipales en las cinco cabeceras distritales.

La gira del ex candidato presidencial de los partidos de izquierda contempla los eventos de este viernes, a las 14:00 horas en el zócalo de Yautepec; y a las 17:00 horas, en la Alameda de Cuautla; para mañana sábado, a las 9:00 horas, en el zócalo de Jojutla; 12:00 horas, en el zócalo del poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec; y, a las 15:00 horas, en la plaza de armas de Cuernavaca.

Reveló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal Morelos de Morena, Quintín Barrera Miranda, quien agregó que de esta manera los morelenses contribuirán a la formación de este nuevo partido político nacional, que en su primera etapa contempla la constitución de 2 mil 500 comités municipales en todo el país.

Andrés Manuel López Obrador hará la convocatoria pública a la gran movilización en defensa de la soberanía nacional y el petróleo, que está programada para el ocho de septiembre, en el zócalo de la Ciudad de México. Asimismo, para el 20 de octubre próximo, se pretende realizar una magna concentración de las fuerzas de Morena en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

No hay comentarios: