martes, 29 de marzo de 2011

Participarán ONG en sesión de la Coidh


CITLAL GILES SÁNCHEZ

Chilpancingo, 27 de marzo. Este martes durante el 141 periodo de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Coidh), organizaciones sociales, entre ellas el centro de derechos humanos Tlachinollan, participarán en la audiencia de análisis de la situación de los defensores y defensoras de derechos humanos en América Latina.

Desde este viernes 25 y hasta el 29 de marzo la Coidh llevará a cabo su periodo de audiencias para escuchar las diversas violaciones en materia de derechos humanos en países como Haití, Jamaica, Chile, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Estados Unidos y México, entre otros.

Durante este periodo de sesiones, Tlachinollan expondrá junto con organizaciones como la Asociación Pro Derechos Humanos, el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, la Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento, el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Amnistía Internacional, el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional, Washington Office on Latin America, entre otras.

Fuente: La Jornada de Guerrero

No hay comentarios: