jueves, 3 de junio de 2010

Ayunará la secretaria de los Jóvenes en apoyo al SME

VIRIDIANA LÓPEZ

La secretaria de los Jóvenes, Iris Vianey Mendoza, realizará un ayuno de 24 horas el próximo fin de semana como un acto de solidaridad hacia los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). En entrevista, la funcionaria informó que al mismo tiempo se instalarán cinco centros de acopio a favor de los agremiados, cuyos víveres se llevarán a la ciudad de México el próximo domingo.

El ayuno organizado por Democracia Social instalará a partir de hoy y hasta el viernes cinco centros de acopio para apoyar a los trabajadores del SME, y el viernes por la noche Iris Vianey Mendoza comenzará el ayuno que concluirá hasta el sábado por la noche.

Los centros de acopio se ubicarán en Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Buena Vista, Zamora y Morelia, “para recabar víveres y llevarlos a la ciudad de México, y comenzar con un ayuno de 24 horas del viernes al sábado en la plaza Juárez” de la ciudad de Morelia. La funcionaria estatal informó que invitará al gobierno legítimo a sumarse a estas actividades, “porque son tristes las condiciones en que están” los agremiados al SME.

La titular de la Sejov se pronunció en contra de la desaparición de la paraestatal Luz y Fuerza del Centro, por lo que con base en la Ley de Paraestatales “debe proceder amparo, estamos convencidos de la lucha de ellos”, señaló la perredista.

Fuente: La Jornada de Morelos
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: