sábado, 26 de junio de 2010

Ataca esposa de candidato priísta a mujer

Nogales, Ver.- La esposa del candidato a la alcaldía por la coalición Para Cambiar Veracruz fue denunciada ante el Ministerio Público como probable responsable del delito de lesiones en agravio de una mujer que desempeñaba actividades dentro de la misma campaña.

De acuerdo con la investigación ministerial 146/2010, los hechos ocurrieron hace unos días en el interior de la casa de campaña del candidato a alcalde. La señora Adriana Vásquez Rodríguez, esposa de Enrique Alatriste, agredió primero verbal y posteriormente a golpes a Susan Dimas Bravo, al grado de lesionarla en el rostro. Posterior a esto, la despidió del equipo de campaña y la amenazó con seguirla golpeando si intentaba denunciar los hechos.

Sin embargo, y tras recibir asesoría legal, los sucesos fueron denunciados ante el Ministerio Público del fuero común. En su denuncia la presunta agraviada pide a la autoridad intervenga para evitar que se repitan los hechos debido a que teme que de nueva cuenta sea golpeada pues además teme que vayan a emprender acciones contra su familia.

La denuncia ya fue radicada en el Ministerio Público del fuero común y se espera que la representación social emita los requerimientos respectivos para deslindar responsabilidades.

Fuente: La Jornada de Veracruz
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: