viernes, 14 de mayo de 2010

Moreno y López Zavala derrochan en sus campañas lopezobradoristas


TANIA DAMIÁN JIMÉNEZ

La coordinadora de la Casa del Movimiento La Reforma, Mara Morales Torres, consideró como un derroche de dinero el gasto que hacen para sus actividades proselitistas los candidatos de la coalición Compromiso por Puebla y alianza Puebla Avanza, Rafael Moreno Valle y Javier López Zavala, respectivamente, mientras que casi la mitad de la población del estado de Puebla está en condiciones de pobreza.

Calificó a las campañas políticas de ambos aspirantes como demagógicas, al prometer solucionar demandas de la ciudadanía que no podrán llevar a cabo en caso de obtener el triunfo, como la entrega de útiles escolares, y agregó que pretenden engañar a la población para obtener el voto, otorgándole despensas y otro tipo de artículos, como tinacos, focos y cemento.

En rueda de prensa, indicó que si continúan con el mismo ritmo en el pago de propaganda, ambos candidatos rebasarán los topes de campaña dispuestos por la autoridad electoral. Hizo un llamado a los ciudadanos a no dejar que condicionen su voto, pues –aseguró– los gobiernos federal y estatal también están usando los programas sociales para convencerlos de que apoyen a alguno de los aspirantes.

Fuente: La Jornada de Oriente
Difusión: soberanía popular

No hay comentarios: