sábado, 27 de marzo de 2010

El Ejército resguardará Atoyac durante la Expo Feria, indica Bello

Agentes municipales se encargarán de las instalaciones

RODOLFO VALADEZ LUVIANO (Corresponsal)

Atoyac, 25 de marzo. Esta mañana, representantes de corporaciones policiacas federales, estatales y municipales, encabezadas por el alcalde, Carlos Armando Bello Gómez, supervisaron las seis hectáreas del terreno que serán la sede de la Expo Feria Atoyac 2010, con el propósito de emprender la vigilancia.

En el recorrido participaron el teniente coronel Lucio Vergara, de la zona militar 27, ubicada en El Ticuí; Baltasar Barrera jefe operativo de la Policía Estatal, el secretario y subsecretario de Seguridad Publica municipal Francisco Ríos Serafín, y Roberto Hernández, así como el director de Protección Civil municipal, Veda Benítez Blanco, quienes acordaron las estrategias de vigilancia durante los 15 días que durará la Expo Feria.

En entrevista, el alcalde adelantó que el ayuntamiento, en coordinación con el Ejército, llevará a cabo operaciones afuera de las instalaciones de la Expo Feria, e instalará filtros en el municipio durante el periodo la festividad.

“El Ejército se encargará de cuidar el exterior del municipio, instalando filtros de revisión a las entradas de la cabecera municipal, mientras que la seguridad al interior correrá a cargo de la Policía Municipal, con lo que rechazamos los comentarios de la gente que quiere boicotear esta edición numero 20 de la Expo diciendo que Atoyac es inseguro”, afirmó Bello Gómez.

Fuente: La Jornada de Guerrero
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: