lunes, 26 de octubre de 2009

MÉXICO REQUIERE DE TODOS, SIN PARÁSITOS...

El golpe artero, que la mafia que nos desgobierna le ha propinado a los compañeros del SME, ha sido la gota que ha derramado el vaso de los ciudadanos libres y conscientes que ya no toleramos más a esta bola de rufianes y parásitos de la clase político-empresaurial que nos tienen sumidos en la más profunda crisis política, económica, educativa, cultural, científica, alimentaria y social que jamás hallamos padecido.

Esta acción fascista, de Felipe el espurio y su PRIANdilla de delincuentes, ha logrado lo que nadie había hecho: unir a todos los sindicatos, movimientos, organizaciones, políticos, empresarios, campesinos, obreros, estudiantes y gente libre, consciente y progresista, que ya aprendimos que sólo el pueblo unido y organizado podrá vencer a los poderes fácticos que nos tienen en esta situación.

Es tiempo de definiciones y de hacer el trabajo que a cada uno de nosotros nos corresponde. Ya no podemos tolerar a los parásitos que buscan una posición o un hueso en esta lucha, porque esta lucha es de todos y nadie puede adjudicarse la bandera del cambio real y verdadero que habremos de emprender, salvo el presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador. Y si quieren hueso, protagonismo y salir en la foto, que trabajen y hagan su labor.

Hay personas, dentro del movimiento por la transformación, que no hacen su trabajo, aun cuando han sido apoyados por todos los sectores involucrados en el mismo. Específicamente, estoy hablando de personajes que creen que con el simple hecho de hacerse presentes en las manifestaciones y salir en la fotografía, piensan que con eso ya cumplieron. ¡NO! En esta lucha ya no caben más los parásitos que sólo se dedican a hacer clientelas políticas, pero no concientizan ni informan a los ciudadanos. Ya no caben los que crean a personajes sin ideología ni conciencia de clase como Rafael Acosta, alias “Juanito”.

En todo este tiempo, que he estado en la lucha, me he dado cuenta que muchos personajes políticos, líderes, lidercillos y lideruchos, sólo buscan satisfacer sus intereses personales y no permiten que otras personas que sí trabajan expresen sus ideas por temor a que sean desplazados. ¡Perdón!, pero en este movimiento no importa cuanto tiempo lleves luchando, lo importante son los resultados que hayas obtenido y el número de personas conscientes que hayas logrado convencer para sumarse a la misma.

Algunos personajes del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, y de otros movimientos u organizaciones, se sienten poseedores de la verdad absoluta y ni siquiera escuchan las opiniones de personas expertas en los diferentes temas. Tenemos como ejemplo a Jesusa Rodríguez, quien jamás abrió espacios a los artistas de la resistencia y se dedicaba a presentar a personajes de la farándula que ni siquiera saben lo que significa la ideología de izquierda, incluso ni el Himno Nacional conocen.

Tenemos también a Eduardo Cervantes, coordinador de los comités del gobierno legítimo, cuyos resultados están a la vista. Si hicieran su trabajo ya tendríamos, tan solo en el DF, 2 millones de personas credencializadas, conscientes y dispuestas a dar la batalla que estamos librando.

Tenemos también a Assa Cristina Laurel, la cual tiene la responsabilidad de ser la secretaría de salud del gobierno legítimo, área en la cual yo tengo experiencia, porque conozco el funcionamiento de los servicios de salud públicos y privados del país, y jamás se ha dignado a contestarme un correo donde le expongo lo que podemos y debemos hacer para mejorar los servicios de salud.

De los CHUCHOS mejor ni hablo. No merecen ni siquiera ser mencionados porque ni son modernos ni son de izquierda.

Por otro lado, tenemos a varios coordinadores de brigada que no han sabido asimilar la filosofía obradorista y actúan como cualquier politiquillo de quinta. Sólo se hacen presentes en las reuniones, pero no aportan nada al movimiento.

Por lo anterior y lo que me faltó, quiero decirles que de aquí en adelante solo lucharemos codo a codo con personajes que en los hechos nos demuestren que están con nosotros. Específicamente, estoy hablando de personas como Gerardo Fernández Noroña, Mario Di constanzo, Laura Itzel Castillo, Jaime Cárdenas, Herón Escobar, Porfirio Muñoz, Teresa G. Reyes, etcétera, los cuales, en sus intervenciones en la cámara, llevan la voz y el sentir del pueblo al máximo recinto legislativo.

Para finalizar, también quiero fijar mi postura con respecto a los medios de comunicación. Si ellos no nos permiten espacios en sus menticiarios, por qué nosotros les vamos a permitir que vengan a simular que informan. Propongo, que solo aquellos medios que nos den espacios, o no tergiversen la realidad, sean admitidos en las asambleas. De todos modos, para los mafiosos de los medios no existimos, entonces paguémosles con la misma moneda.

Aquí les dejo el testimonio de una mujer real:



Como ciudadano, como empresario y como mexicano bien nacido, exijo congruencia, honestidad, responsabilidad y compromiso, de todos los que estamos en esta lucha.

¡ FUERA PARÁSITOS DEL MOVIMIENTO !

¡ SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO, PODRÁ SALVAR A LA NACIÓN !

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: