lunes, 20 de julio de 2009

3er ANIVERSARIO DE LA RESISTENCIA CREATIVA

El día de ayer asistimos al 3er aniversario de la Resistencia Creativa, la cual es coordinada por Jesusa Rodríguez. Tres años después del fraude electoral, que le arrebató a AMLO la presidencia de la República, hemos aprendido muchas cosas, pero hemos dejado de hacer muchas más.

Cuando AMLO dice que gracias al fraude la transformación de la vida pública de México se dará más temprano que tarde, está en lo cierto. Imaginemos que no le hayan hecho fraude y que lo hubieran dejado gobernar. Estoy seguro que mucha gente, incluido yo, estaríamos todavía dormidos y seguiríamos siendo unos analfabestias políticos. Porque las taravisoras, la iglesia y el fútbol, que son los instrumentos de la oligarquía para manipular al ignorante, seguirían manteniéndonos dormidos. Por eso es que todavía hay muchos trePANados y PRIvados de la razón.

La mafia que nos desgobierna ya le habría puesto muchas trabas a AMLO para que no gobernara en favor de todos y, probablemente, ya hasta golpe de estado, como en Honduras, tendríamos aquí.

Afortunadamente, en solo tres años, AMLO ha logrado despertar a muchas personas que antes estabamos dormidas. Lo que ahora sabemos y comprendemos, se debe al trabajo de concientización que ha venido realizando el presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

El trabajo que tenemos enfrente, con miras al 2012, debemos realizarlo para lograr informar, concientizar y organizar a los trePANados y PRIvados de la razón que aun hay en el país. Para ello, propongo que hagamos una campaña nacional, cuyo objetivo sea el de despertar a más gente, para que en tres años logremos poner en la silla presidencial a AMLO. Un hombre comprometido con sus ideales y con la transformación del país sólo se dan cada cien años, debemos aprovecharlo ahora que lo tenemos.

El nombre de la campaña es "Adopta a un trePANado y/o PRIvado de la razón". Cada uno de nosotros podemos influir en uno o más trePANados y/o Privados de la razón. Si logramos que los cinco millones de personas concientes que somos informemos, concienticemos y organicemos a 3 más, entonces para el 2012 seríamos 20 millones de ciudadanos dispuestos a promover, cuidar y defender el voto. Con ello, les aseguro que triunfaríamos sin muchos problemas. Por lo tanto, adopta a un trePANado y/o PRIvado de la razón, para que logremos nuestros objetivos.

Algo que me gusto mucho el día de ayer fue darme cuenta que no toda la juventud está en la PANdeja, taravizada y/o PRIvada de la razón. Para muestra, aquí les dejo a estos jóvenes raperos concientes. Por cierto, ya los invitamos al evento cultural del 25 de julio en el gobierno legítimo y estarán presentes expresando su arte.



Discurso Mario Di Constanzo:



POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

Adopta a un trePANado y/o PRIvado de la razón.

No hay comentarios: