miércoles, 13 de mayo de 2009

Boletín 23: Democracia Sindical.

México D F a 2 de mayo 2009 

A las autoridades federales. 
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.

El espurio Carlos Antonio Romero Deschamps ataca de nuevo:

El charro mayor del STPRM, mando a un grupo de sus secuaces a cometer otro de sus acostumbrados actos vandálicos en contra de los trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM, agresiones físicas, verbales así como el robo de lonas y mantas, también cabe destacar la destrucción de parte de nuestra casa de campaña. Estas acciones son Sin ton, ni son, porque dicho personaje no se beneficia políticamente, ni nada por el estilo. Sino todo lo contrario solo está reafirmando y poniéndose en su justo nivel y dimensiones.

Romero: debes de entender que este tipo de acciones, a nosotros no nos intimidan, ni nos causan temor, etc. lo único que nos causan es más desprecio hacia tu persona y la de tus lacayos. Ya le hiciste mucho daño al sindicato a los trabajadores petroleros, a PEMEX y a la nación. Tú conducta de gángster y bandolero tan solo refleja tú nivel político, que es nulo. Que sigue de acuerdo con tú lógica y tú nivel, matar a alguno de nosotros, mandarnos golpear, atropellar, etc. Das lástima espurio. 

Los petroleros que nos mantenemos en plantón permanente en la entrada principal de la STPS desde hace más de 9 meses, no le tenemos miedo al espurio Carlos Antonio Romero Deschamps ni a sus incondicionales. Los cuales lejos de intimidarnos o asustarnos, nos causan risa y lástima. Su cobardía y conducta descerebrada así como sus acciones gansteriles, reflejan el temor y la inseguridad de este personaje el cual como todos los de su condición se han impuesto a base de infligir terror y miedo a los trabajadores. Pero eso se acabo. Y, como dice un dicho popular, el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Romero estas acabado, renuncia y ponte a disposición del MP. 

Sus acciones lejos de ayudarle, contribuyen a su autodestrucción. Son, muestras de debilidad, ya se ve perdido, su reinado está a punto de extinguirse. Ya que nunca supo actuar políticamente en defensa de los trabajadores petroleros, todo lo contrario solo se dedico a su enriquecimiento y a llevar una vida de magnate. Robando a los trabajadores petroleros, al STPRM, a PEMEX y al erario público. La traición y la mentira es su base política y el terrorismo sindical su sustento. Por eso va a pasar a la historia como el Señor de los pemexgate, como el Sr. De los amparos, como uno de los quebrantadores de la industria petrolera, como el traidor más grande que ha tenido el STPRM ya que pacto con la empresa en septiembre de 2007 la liquidación de más del 80 % de los trabajadores sindicalizados, etc. 

Por eso es que sus alcances son muy cortos y lo único que se le ocurre es la represión, la intimidación y el ataque a los trabajadores democráticos en lucha por la democratización del STPRM. 

Hechos: 

Que manera de festejar el primero de mayo por parte de los charros del STPRM: 

Resulta que el viernes 2 de mayo como a las 3 0 3 ½ de la madrugada, llegaron un promedio de 10 personas, distribuidas en tres unidades una camioneta de tonelada y media y 2 coches. Al llegar al lugar de los hechos (donde nos mantenemos en plantón), se bajaron de manera sigilosa se repartieron y cortaron los lazos que sostienen las mantas de protesta en alusión del otorgamiento ilegal de la Toma de Nota por parte de las autoridades de la STPS a Carlos Romero. Se robaron 8 mantas las cuales tapaban todo el frente de la STPS.

Trataron de despojarnos de nuestra casa de campaña, la cual jalonearon en varias ocasiones, pero debido a que por estas fechas está haciendo mucho aire por este lugar la tuvimos que anclar al piso no obstante lograron destrabar algunos postes, cuando hacían esta maniobra gritaron, “ahora si se los llevo su chingada madre”. 

Pero al ver que no podían arrastrar nuestra casa de campaña y al momento que se dieron cuenta que habían sido descubiertos, se subieron de manera intempestiva y rápida a los vehículos, gritaban vamonos rápido, rápido vamonos. En esos momentos llegaron los elementos de seguridad de TV Azteca y con mayor razón se apresuraron a irse.

A las autoridades Federales: 

No sabemos que quieren o que esperan. Ya está mas que comprobado que la cuarta reelección de Carlos Antonio Romero Deschamps en el STPRM fue un completo fraude. Lleno de toda una serie de actos delictivos y corruptivos. La violación clara de nuestros estatutos y de las leyes en la materia. 

A tal grado que el décimo Tribunal Colegiado en materia del trabajo el trece de septiembre de 2007 ya dio un dictamen. “Que se le retirara la toma de nota a Romero Deschamps” y por consecuente se debía de convocar nuevamente a elecciones, sin embargo el secretario del Trabajo y Previsión Social en turno Francisco Javier Salazar no hizo caso a este mandato, actuando de manera facciosa, corrupta y delictiva el 31 de octubre de 2007 le soluciono el problema a Romero ya que en el mismo acto, en el mismo día y en menos de 15 minutos le revoco la toma de nota y le expidió otra. Este es un acto delictivo en donde las “autoridades” de la STPS actuaron de manera delictiva ya que ellos están para cumplir y hacer cumplir las leyes. En este caso hicieron todo lo contrario.

Este acto delictivo por parte de Salazar también fue demandado y estamos en espera de la resolución, la cual debió de haber sido emitida desde el 6 de abril del año en curso. De acuerdo con los tiempos y plazos jurídicos, no sabemos que están esperando. Tampoco creemos que las cosas estén muy complicadas para los magistrados ya que el caso es el mismo, por tanto la resolución tiene que estar en concordancia con la emitida el 13 de septiembre de 2007. 

La incapacidad del Estado de responder conforme a derecho sobre las demandas de aplicación de la justicia. Nos pueden llevar a un conflicto interno. En donde los charros tienen las de ganar ya que tienen dinero, matones, golpeadores, rateros, etc., pero nosotros ya no estamos dispuestos a que se sigan pisoteando nuestros derechos, nuestros estatutos y nuestras leyes. Ni por los charros, mucho menos por ningún burócrata. 

Sr. Felipe Calderón Hinojosa, el problema político-sindical por el cual atraviesa en estos momentos el STPRM requiere de la aplicación conforme a derecho de las leyes que nos rigen, de no ser así el problema se agravará. 

¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM.

Unidos venceremos.

Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com

Posdata: Hacemos responsable a Carlos Antonio Romero Deschamps, de lo que nos pase a los que participamos directamente en el plantón y a nuestros seguidores. 


No hay comentarios: