miércoles, 13 de mayo de 2009

Boletín # 14: Democracia Sindical.

México D. F. a 8 de Febrero de 2009


A las autoridades Federales de México.
A la Procuraduría General de la Republica.
Al pueblo en general.
A los trabajadores petroleros.

Carlos Antonio Romero Deschamps manda a sus pistoleros a intimidarnos, no lo lograran. “Le digo que se ponga a resguardo, porque la cosa es contra nosotros”.

Hacemos de su conocimiento que el día 7 de febrero de 2009, como a las 02:55. A la entrada principal de la STPS y exactamente enfrente donde se encuentra nuestra casa de campaña, dispararon la descarga de una pistola calibre 9 milímetros.

En esa ocasión se encontraba el compañero Pedro Morales Martínez ficha 832887. Señala: “al momento de los disparos no salí luego, pero pasado un tiempo relativamente corto salí a ver pero ya no había nadie, en ese momento se acerco un vigilante o guardia que trabaja para TV Azteca el cual pertenece a la corporación grupo integral “fidegos” cuyo nombre es Roberto Domínguez, el cual me pregunta si tiraron aquí los balazos, me pregunta si estaba solo, le conteste de manera afirmativa.

Le digo que se ponga a resguardo, porque la cosa es contra nosotros. Lo que tratan de hacer es intimidarnos. Pero no lo van a lograr.

Los disparos los hicieron desde un vehiculo color blanco. Por la mañana se recuperaron algunos de los casquillos percutidos”. 

Hacemos responsable de este ataque intimidatorio al charro mayor del STPRM Carlos Antonio Romero Deschamps. 

Públicamente señalamos que si nos llega a pasar algo o a nuestras familias, hacemos responsable directo a Carlos Antonio Romero Deschamps; controla a tus perros. 

Ya que los compañeros que mantenemos en plantón en la STPS en contra de la ilegal Toma de Nota que dicha secretaría le entrego a Romero Deschamps en su cuarta reelección fraudulenta en el STPRM, la cual está llena de toda una serie de actos delictivos, corruptivos y violaciones a nuestros estatutos así como a las leyes en la materia. 

Estamos en espera del Fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 
Nuestra posición es clara. No nos vamos a mover hasta que caiga Carlos Romero del sindicato petrolero por corrupto y por ratero. 

¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Trabajadores petroleros en lucha por la democracia sindical.
Unidos venceremos.

Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com

No hay comentarios: