martes, 7 de abril de 2009

Primer Plano 6/abril/2009

Si no se han dado cuenta el canal 11 cambio su imagen y la programación esto se debe a que el PELELE se esta apropiando del canal en el PROCESO de esta semana vienen los detalles de este nuevo atentado del PELELE al patrimonio de todos los mexicanos.

El programa PRIMER PLANO lo recorrieron a las 11 pm sin avisar me imagino para que menos gente lo vea y más porque estamos en tiempos electorales y es uno de los pocos programas de la televisión abierta que se atreven a decir la verdad.

La Lotería Nacional ofrece soborno electoral a favor del PAN. Grupo Megamedia ha informado a la Presidencia de la República que sus periódicos “Diario de Yucatán” y “La i” recibieron y rechazaron una oferta de propaganda política del Partido Acción Nacional y su candidato a gobernador Mario Ávila Lizarraga, que sería pagada con fondos públicos federales procedentes de la Lotería Nacional.





La renuncia de Josefina Vázquez Mota a la Secretaría de Educación Pública ha sido percibida por algunos actores del sistema educativo nacional y por la opinión pública, como la prueba de que Felipe Calderón es un "rehén" de la profesora Elba Esther Gordillo





El PAN vuelve a las andadas dividiendo y polarizando a la población con campañas sucias ahora contra el PRI sacando el desplegado "sopa de letras" el cual por cierto fue ya sancionado por el IFE, valiendole muy poca la nueva ley electoral.





La reunion historica del G-20 donde principalmente los paises de EUA e Inglaterra quieren poner al "estado" como rector de la economia, cosa contraria con lo que esta pasando en México.



Para estar mejor informado visita Resiste Acapulco

No hay comentarios: