martes, 7 de abril de 2009

Información sobre la Casa del Estudiante en el D.F.

A tod@s los compañeros solidarios con la Casa del Estudiante:

La casa del estudiante envía su página oficial, ojalá puedan ayudarnos a difundirla, en ella se encuentra la información necesaria sobre la Casa del Estudiante, el objetivo es que la gente la conozca, y no considere otro obstáculo más para ESTUDIAR la cuestión del alojamiento en el D.F.

A los que tengan páginas, les agradeceríamos generar un link para ésta, si requieren que nosotros lo hagamos también manden correo a :hcne.mex@gmail.com.

Les comunicamos también que los estudiantes de la HCNE brindan asesorías para EXAMEN de ADMISION a todas las universidades del D.F, de forma gratuita. Estas asesorías, están abiertas al público en general, a partir de las 21 hrs en la Sala de usos múltiples. Para la gente de provincia-como en otros años-, existe la posibilidad de brindarles alojamiento unos días para que se puedan preparar para el examen.

Dirección: Plaza del estudiante #11, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06020.

Les dejo la página: http://hcnemexico.es.tl

¡HCNE, 98 años acercando las ciencias, letras y artes , al Pueblo de México”

2 comentarios:

rumaldo dijo...

hola mi nombre es rumaldo soy estudiante y vengo del estado de guerrero, solo quiero saber si la casa del estudiante es gratuita y cuales son los requisitos a seguir para quedarme.

Unknown dijo...

hola me llamo alexis y quiero saber cuales son los requisitos para antrar ala casa del estudian respuesta
alhexiz_ag@hotmail.com