domingo, 8 de marzo de 2009

Espaldarazo de la CTM al alcalde Bravo ante violencia

Los trabajadores “también son soldados”


FRANCISCA MEZA CARRANZA (Corresponsal)

Zihuatanejo, 6 de Marzo. El secretario estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Antelmo Alvarado García, aseguró al presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, que no está solo y que cuenta con todo el apoyo de la organización sindical para hacer frente a la violencia relacionada con la delincuencia organizada, porque los trabajadores “también son soldados”.

Durante la asamblea mensual estatal de la CTM en este municipio, a la que acudió el alcalde, Alvarado García puntualizó que el sector obrero está preparado para hacer frente a la crisis de seguridad en la Costa Grande.

Reveló que varios de los secretarios no asistieron a la reunión y pedían que la cancelaran “pensaban que aquí estaban en guerra”.

Por su parte, el secretario del Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera, Restaurantera y Negociaciones Comerciales, Corporo Cruz Rodríguez, aseguró que ni la crisis no los hechos de violencia han afectado al sector turístico y que actualmente los 4 mil 800 agremiados están empleados.

Fuente: La Jornada de Guerrero

No hay comentarios: