jueves, 18 de diciembre de 2008

Invitación de la Familia Pasta de Conchos

Estimados compañeros y compañeras,

Casi tres años y sigue la lucha por el rescate y la justicia en Pasta de Conchos. En estas fechas decembrinas queremos mantener esta lucha con una "Endiablada" (género anterior a las pastorelas), para denunciar las injusticias en este caso y mantener nuestra fuerza y nuestra esperanza.

Nuestras funciones son en diferentes lugares de la ciudad para que cada quien invite a la gente que conoce en esta zona:

Miércoles 17 de diciembre, 8 pm, Plaza Abasolo, Guerrero y Luna en la colonia Guerrero. (Verbena del Gobierno del DF)

Viernes 19 de diciembre, 12 pm, después de nuestra tradicional misa frente a Grupo México, Campos Elíseos y Moliére, Polanco.

Domingo 21 de diciembre, dos funciones: 10 am, Basílica de Guadalupe en el encuentro de pastorelas y 12 pm (después de la misa, la pastorela inicia a la 1 pm) en Pernambuco 890, casa de las hermanas Auxiliadoras, muy cerca del metro Indios Verdes y Ticomán.

Lunes 22 de diciembre, 8 pm, Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, Villa Felice y Constitución (como a 15 minutos del metro Constitución 1917), en las canchas.
(Verbena del Gobierno del DF)

Martes 23 de diciembre, 8 pm, Canchas de Futbol en Andador de la Retama, Col. El Ébano, Cuajimalpa, cerca de la carretera Cuajimalpa-Naucalpan y en la orilla de Huixquilucan. (Verbena del Gobierno del DF)

POR FAVOR, AYÚDENNOS A CORRER ESTA INVITACIÓN A SUS CONOCIDOS Y AMIGOS.

Un abrazo fuerte

EQUIPO NACIONAL DE PASTORAL LABORAL



No hay comentarios: