lunes, 10 de noviembre de 2008

Asamblea Ciudadana de la Brigada 15, Flor y Canto

9 de Noviembre de 2008. En el Ángel de la Independencia, la Brigada 15, Flor y Canto, realizó su asamblea ciudadana, en la cual hizo un balance de lo que fueron las 9 concentraciones de las brigadas en defensa del petróleo.



Al respecto, se enfatizó la fuerza del movimiento, pues pese a ser que estas 9 movilizaciones se dieron en un plazo de tan solo 15 días, los brigadistas y el pueblo en general respondieron de manera positiva al llamado del Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y siempre hubo un numero significativo de personas dispuestas a todo para defender la soberanía nacional sobre los hidrocarburos.


Asimismo, en esta ocasión estuvo como invitado especial el Dip. Federal Armando Barreiro, quien dirigió un mensaje de aliento y felicitación a la brigada 15, Flor y Canto, al tiempo que reconoció la labor que un grupo de legisladores del Frente Amplio Progresista, llevó acabo para la defensa del petróleo, y que además seguirá apoyando la transformación de la vida política de nuestro país, de acuerdo al Proyecto Alternativo de Nación del Presidente Legítimo.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.florycanto.org.mx

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.

No hay comentarios: