martes, 1 de abril de 2008

Ulises Ruiz calificó a Andrés Manuel López Obrador de demencia extrema.


El asesino Ulises Ruiz Ortiz (URO) mostró su cachondeo a Felipe Calderón (FECAL) durante la visita del ilegitimo presidente de la república tras una gira por el territorio Oaxaqueño el día 25 de Marzo en el municipio EJUTLA DE Crespo, que se fue con todo contra Andrés Manuel López Obrador calificándolo de actuar con "demencia extrema" en el rechazo de las reformas energéticas.

"Por cierto señor presidente, rechazamos la ligereza populista de quienes abrogándose una legitimidad que le negaron los mexicanos se desgarra las vestiduras con demencia extrema en la defensa de un concepto erróneo de nacionalismo, contrario a los verdaderos intereses de México".

El calificativo se da en el marco de que en los próximos días los diputados federales decidirán la reforma constitucional en lo que corresponde al apartado de hidrocarburos y energía eléctrica párrafo sexto del articulo 27, en el que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) denominado presidente legítimo por miles de mexicanos defraudados por el sistema político mexicano, manifestó su rechazo y recientemente lanzó la campaña en la defensa de la industria petrolera.

Ulises Ruiz se hizo famoso al mostrar al mundo su ineptitud e incapacidad de gobernar Oaxaca, que por cierto solo ganó con el 20% de los votantes, y que ostenta de una gran ilegitimidad tras el fraude electoral que implementó el mapache oaxaqueño. Pero además, es el responsable de encender Oaxaca con su política de mano dura, de ajusticiamientos y asesinatos que ha mostrado su régimen criminal, con la etapa de la resistencia civil desarrollada el 2006 y 2007

La visita de FECAL por Oaxaca representa regalarle ante el mundo y a los empresarios la idea de que la situación política ha cambiado, después de que el gobierno criminal de URO estuvo derrotado y ahogado por el movimiento popular. Esto significa que en el fondo los intereses capitalistas son muchos más fuertes y que Ulises Ruiz en coparticipación con FECAL representan esa posibilidad de concreción de proyectos trasnacionales pendientes, y que llevan un punto a favor con el corredor EOLICO en la VENTA, Istmo de Tehuantepec que fue inaugurada durante el mes de marzo de 2007, para la generación de electricidad con energía eólica.

El discurso de URO en referencia a Andrés Manuel López Obrador muestra la composición de la política antipopulista que esta implementando desde el inicio de su gobierno, y que fue uno de los elementos de la inconformidad popular. La consigna de campaña URO fue “no más marchas y plantones” que se hizo trizas después de un año y medio que la lucha popular demostró su fortaleza y poder.

Aunado al descontento social en Oaxaca, los dos ilegítimos neoliberales URO Y FECAL no aprenden que con su política de saqueos están volviendo a crispar los ánimos de los pobres, ya no solamente de Oaxaca, sino del país y seremos millones en las calles, para que paren con la política de privatizaciones que tienen bajo la manga, vendiéndonos la falsa idea de la modernización de las industrias tanto eléctrica y petrolera.

Si acaso algo que debemos de reconocer es que AMLO, son de los pocos que en estos momentos se han puesto por delante para la defensa de la industria petrolera, esta acción no debe generar celos políticos de los diferentes referentes nacionales de izquierda (que es muy diversa: Ortodoxa, dogmatica, anarquista, comunista, etc..) que están en sus debates, mientras que la maquinaria política de la derecha en complicidad con la corriente de los Chuchos de la Nueva Izquierda están haciendo sus mejores esfuerzos para reformar la constitución y poder entregar el crudo y PEMEX a manos de las multinacionales y ricos nacionales.

Con el discurso de Ulises Ruiz deja en claro que su política represiva no es circunstancial y que detrás hay una serie de planes que esperan los neoliberales concretar en Oaxaca. Mientras que el movimiento magisterial y popular muestra una etapa diferente de su lucha, pero nada esta acabado, pensaron los gobiernistas que todo terminó, el León está reposando y tomando fuerzas, así que no lo provoquen, volverá en cualquier momento por que el pueblo no olvida los agravios y el estado de luto en que lo dejaron los gobiernos tanto Federal como Estatal.

¿De que lado esta la pelota?

Escrito por el Tamal oaxaqueño.

No hay comentarios: