martes, 5 de febrero de 2008

Comienza la jornada por la Dignidad y Soberanía Nacional

5 de Febrero de 2008. En el Zócalo de la Ciudad de México, comenzó la jornada de resistencia civil pacífica, en defensa del petróleo. El acto estuvo coordinado por el Diputado local Agustín Guerrero, quien instaló una carpa en la plancha del zócalo, que mantendrá hasta el 17 de marzo, y en al cual se llevarán acabo diversas actividades tales como conferencias, exposiciones y proyecciones de documentales, todo alusivo al tema del petróleo.

En la inauguración estuvieron presentes, el Coordinador del Frente Amplio Progresista, Lic. Porfirio Muñoz Ledo, la Secretaria del Patrimonio Nacional del Gobierno Legítimo, Dra. Claudia Sheinbaum, el Candidato a la Presidencia Nacional del PRD, Lic. Alejandro Encinas, la Candidata a la Presidencia del PRD – DF, Alejandra Barrales, la Senadora Layda Sansores, y un grupo de diputados locales y federales del PRD, PT y Convergencia, quienes al término del acto firmaron el libro por la Dignidad Nacional.

Asimismo, se estuvo repartiendo propaganda en la carpa a los ciudadanos asistentes, que se organizaron para llevar a cabo un brigadeo por toda la ciudad, a fin de romper el cerco informativo y difundir entre la población la importancia de la defensa del petróleo.




No hay comentarios: