miércoles, 30 de enero de 2008

ENTREVISTA AL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, AL TÉRMINO DE LA REUNIÓN DE TRABAJO QUE SOSTUVO CON LEGISLADORES DEL FRENTE

AMPLIO PROGRESISTA (PRD, PT Y CONVERGENCIA) E INTEGRANTES DEL COMITÉ DEL MOVIMIENTO NACIONAL EN DEFENSA DEL PETRÓLEO, EN EL AUDITORIO DEL SUTIN









P: Los perredistas que ayer dijeron que no fue acuerdo del PRD la huelga legislativa….
R: Miren, no voy yo a ….

P: Pero queremos conocer su opinión como líder de este partido. ¿Usted que opina de los legisladores que dijeron que no era necesaria una huelga legislativa y que ni siquiera se les había consultado?
R: Ahí les van a informar, ahí están los coordinadores.

P: Respecto de lo de Ruth Zavaleta….
R: Eso sí lo voy a aclarar. Yo no me referí a Ruth Zavaleta y a ustedes les consta, porque yo di una conferencia de prensa, está la versión y está la imagen, está el video. No me referí a Ruth Zavaleta, yo me referí a Mouriño y a Calderón, a esa parejita.

P: Pero ya lo llamó ella buscapleitos de taberna.
R: Por eso, yo respeto lo que ella sostenga, pero sí quería aclararlo. Me referí a Mouriño y a Calderón.

P: ¿Buscará hablarlo con ella… pero es que cuando usted dijo que se dejaban agarrar la pierna los que se reunían con ellos, no estaba…?
R: Sí, pero no hablé, fíjese que ni siquiera. Dije que había quienes se dejaban agarrar la pierna. Dije exactamente: ahora que está muy afanosito agarrándole la pierna a todo el que se deja. No dije: a la que se deja. ¿Sí?

P: Pero…
R: Sí, Calderón y Mouriño sí se agarran la pierna.

Muchas gracias.
• • • • •

No hay comentarios: