lunes, 13 de agosto de 2007

Mas Pruebas del FRAUDE

ESTA NOTICIA SE ME HIZO MUY BUENA PORQUE AUNQUE LA NOTICIA DICE QUE PIERDE MAS DE UN MILLON DE VOTOS Y LA VERDA NO CREO QUE LOS PERDIERA SI NO MAS BIEN NUNCA LOS TUVO, ESE MILLON DE VOTOS FUERON PRODUCTO DEL FRAUDE ELECTORAL Y DEL EMBARAZO DE URNAS, UNA PRUEBA MAS A LAS YA MUCHAS QUE EXISTEN SOBRE EL FRAUDE.




Lunes 12 de agosto de 2007



Pierde el PAN más de un millón de votantes en estados en los que Calderón obtuvo más en 2006

Más de un millón de votos panistas se han esfumado en un año.
Doce meses después de las elecciones del 2 de julio de 2006, el blanquiazul ha perdido buena parte de los sufragios obtenidos en diversos estados por su entonces candidato presidencial, Felipe Calderón.
En Chihuahua, Yucatán, Baja California, Aguascalientes y Durango -entidades ganadas por Calderón en 2006- el blanquiazul registra una merma significativa en las votaciones obtenidas en elecciones de este año.
En Yucatán el panismo contendió en medio de una una división interna que le costó perder la gubernatura yucateca y la alcaldía de la capital hidrocálida.
En 2006 Calderón obtuvo poco más de 360 mil votos, pero en las elecciones de mayo pasado -donde el PAN perdió la gubernatura—, captó 354 mil votos.
“Esto se da en toda la historia del PAN: en donde estamos unidos, en donde hay generosidad de los panistas y no nos gana la codicia, ganamos, que es el caso de Baja California o las elecciones del año pasado.
“Donde tenemos alguna fractura, o división, donde hay quien antepone intereses personales a los del partido, perdemos”, señaló Fernando Palma, ex secretario de Estrategia Electoral del blanquiazul.
Sigue el desplome
Mientras en la elección presidencial del año pasado, el blanquiazul obtuvo 520 mil votos en Chihuahua, en los comicios locales del 1 de julio pasado perdió casi 150 mil sufragios en una entidad que ha sido santuario blanquiazul. Los candidatos panistas a diputados locales sólo acumularon 376 mil votos.
Aunque el PAN ganó al Alcaldía de Zacatecas el 1 de julio, su votación total fue de 110 mil votos, cuando en 2006 Calderón registró 164 mil sufragios.
En Durango más de 130 mil votos abandonaron al PAN, que en el 2006 alcanzó 253 mil boletas a favor de Calderón, y el pasado 1 de julio tuvo poco menos de 116 mil votos en la elección de diputados locales.
En Aguascalientes, Oaxaca y Baja California, donde hubo comicios el pasado domingo 5 de julio, también siguió el desplome blanquiazul.
Aunque tiene la gubernatura, el panismo de Aguascalientes vive una división interna provocó una pérdida de casi 100 mil votos.
En 2006, Calderón ganó 191 mil sufragios, y el domingo antepasado apenas lograron 91 mil.
Aunque refrendó la gubernatura en Baja California, el PAN pasó de 445 mil votos obtenidos en 2006, a 339 mil sufragios.
En Oaxaca se esfumó 50 por ciento de los sufragios panistas obtenidos en 2006, cuando Calderón se llevó 225 mil votos.
El domingo 5 de julio apenas hubo 113 mil sufragios panistas.

No hay comentarios: