miércoles, 17 de julio de 2013

Matan a dos trabajadores de una gasolinera en Jojutla


Hugo y Marco Barberi

JOJUTLA. A balazos, cayeron dos trabajadores de la gasolinera Cepeda, en pleno centro de esta cabecera y a plena luz del día, luego de que los ejecutores dispararon contra ellos al llegar al negocio en un vehículo tipo Lincoln, en el mismo que huyeron sin problema alrededor de las 18:45 horas de ayer.

Cuentan testigos que dicho vehículo se acercó y descargó un arma de fuego contra los dos trabajadores, por lo menos en siete ocasiones, ya que fueron encontrados el mismo número de casquillos percutidos en el lugar, calibre 9 milímetros. Uno de los trabajadores ejecutados, de nombre Jesús, de 25 años de edad, era familiar de quien fue acribillado la semana pasada frente al campo deportivo de la comunidad de Galeana, cerca de las policías, acreditable o mando único y de la municipal de Zacatepec. Justamente, vivía junto al negocio “Elektra” de donde fue baleado su familiar, de acuerdo a testigos consultados por La Jornada Morelos.

El segundo caído en el lugar, fue identificado como José Manuel, de aproximadamente 35 años de edad, era de complexión mediana, de tez morena y vestía pantalón color caqui. Fueron levantados por el Servicio Médico Forense a las 19:40 y 19:45 horas.

No hay comentarios: