martes, 16 de julio de 2013

Encuentran los cuerpos de las 2 mujeres desaparecidas y de un testigo de los hechos


Fernando Baltazar

CUAUTLA. Toda una tragedia vive una familia de la colonia Gabriel Tepepa después de que los cuerpos sin vida de la madre y una de sus hijas fueron abandonados en el estado de Puebla, cerca de los límites con Morelos, después de haber sido asesinadas. En el lugar de los hechos también fue encontrado el cuerpo de un campesino que al parecer fue testigo de los hechos.

La mañana de este lunes, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos informaron a los miembros de la familia que los cuerpos de la señora María Adelaida Martínez Cortés y su hija fueron encontrados en campos del poblado de Tlancualpican, en el estado de Puebla la noche de este domingo.

Familiares y vecinos solicitaron la intervención de las autoridades para iniciar la búsqueda de las dos mujeres que desaparecieron este fin de semana y de cuyo paradero no se tenían pistas. Ellos tenían aún la esperanza de encontrarlas con vida, pero lamentablemente las malas noticias se confirmaron la mañana de este lunes, después de un trabajo de colaboración entre las procuradurías generales de los dos estados. Las autoridades ministeriales de Puebla también confirmaron que a 100 metros de la ubicación de las dos mujeres se encontraba el cuerpo de un campesino oriundo de la zona, quien al parecer fue también privado de su vida, una vez que fuera testigo del actuar de los peligrosos criminales. Las víctimas tenían su domicilio en la carretera México-Oaxaca, número 24, de la colonia Gabriel Tepepa, al oriente de la ciudad.

Por el momento las investigaciones en Puebla continúan y se espera la colaboración de las autoridades en Morelos para esclarecer el triple homicidio.

No hay comentarios: