jueves, 16 de diciembre de 2010

Cierre de la gira "No más Victimas Invisibles"



Estimados amigos, estimadas amigas,

Cada año, miles de migrantes son secuestrados, violados y algunas veces asesinados en México. Empujados por la miseria más absoluta y la inseguridad en sus lugares de origen, viajan a lo largo de México con la esperanza de llegar a los Estados Unidos y de ver cumplida allí la promesa de una vida mejor. Sin embargo, con mucha frecuencia, los sueños de todos ellos se convierten en pesadillas, es por esto que AI inició la gira "No más Victimas Invisibles".

La Gira "No más Victimas Invisibles" se encuentra el día de hoy en Tierra Blanca y cierra el año invitándoles a sus tres actividades de clausura en favor de las y los migrantes que atraviesan nuestro país en busca de una vida mejor.

-Viernes 17 de Diciembre: Obra de teatro AMARILLO. REGISTRATE AQUÍ

-Sábado 18 de Diciembre: Conmemoración del Día Internacional del migrante con la creación de un mural migrante, proyección de los videos Víctimas Invisibles y colecta de firmas. Hemiciclo a Juárez en la Alameda Central de la Ciudad de México 18:30 horas.

-Lunes 20 de diciembre: Acto simbólico y entrega de firmas recolectadas en apoyo a las y los migrantes: Exposición de videos y exposición y creación de murales migrantes. La entrega de firmas se llevará a cabo a las 10 hrs. en Reforma 99.

Las y los migrantes agradecen su solidaridad y apoyo a lo largo de esta gira.

No hay comentarios: