martes, 25 de mayo de 2010

LA CNTE SE UNE EN LA LUCHA AL SME...


El día de ayer debe quedar grabado en la historia de México porque fue el día que la unión de las luchas se inició.

Ayer arribaron al Zócalo capitalino un grupo representativo de profesores de la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) para hacer un plantón indefinido al lado de los compañeros del SME (Sindicato Mexicano de Electricistas).

Hasta hoy se logró hacer realidad aquella frase que tantas veces repetimos sin sentido, pero que ahora dejó de ser una utopía para convertirse en realidad:

¡¡¡ EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO !!!

Con esta acción esperamos que muchos más tomen conciencia y se unan a esta gran lucha, que es la lucha del pueblo contra los parásitos que nos desgobiernan. Aquí se verá quienes están luchando realmente contra esta mafia y quienes sólo simulan y le hacen el caldo gordo a esta pinche bola de parásitos que nos desgobiernan. Ojalá que todos los que han sido agraviados por este sistema manden su comisión representativa y se planten en el Zócalo. La unión hace la fuerza.

A las fuerzas progresistas del país les faltaba tomar plena conciencia de lo que significa la unión para poder enfrentar a esta bola de parásitos, fascistas, corruptos, cínicos, hipócritas e hijos de puta derechistas.

Sólo con la unión de las luchas se pueden lograr los cambios que requerimos. Mientras permanezcamos luchando de forma individual seremos presa fácil de la oligarquía. Mientras que unidos podemos hacer un frente común para librar la batalla en contra de los que se sienten dueños del destino de todos nosotros.

El tiempo del individualismo, egoísmo, sectarismo, pendejismo, divisionismo, etcétera, ya debe quedar en el pasado, porque ¡¡¡O SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS!!!

A esta pinche bola de parásitos delincuentes no le importamos como seres humanos, tan solo nos ven como esclavos al servicio de sus monopolios, y si seguimos separados, cada quien luchando por su lado, simplemente no podremos enfrentarlos.



El tiempo de la unidad ha llegado y no podemos desperdiciar esta oportunidad que tenemos para librarnos de esta fauna nociva que está conformada por la clase política parásita, la clase empresarial parásita, la clase clerical parásita y la clase mediática parásita.


¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y DEJA DE SER UN PENDEJO MÁS DEL CANAL DE LOS PENDEJOS !!!

No hay comentarios: