sábado, 10 de abril de 2010

Detiene la PF a líder transportista


FRANCISCA MEZA Y
 MARLÉN CASTRO

Efectivos de la Policía Federal (PF) detuvieron en Acapulco al dirigente transportista Cirilo López Sánchez, por delincuencia organizada y lavado de dinero, con base en una orden de aprehensión emitida por un juez federal.

De acuerdo con información extraoficial, la detención se efectuó el miércoles en la casa del transportista, en la calle Mar Mediterráneo del fraccionamiento Las Anclas, quien, se dijo, no opuso resistencia luego de que le mostraron la orden judicial.

Luego de la detención, López Sánchez fue trasladado al aeropuerto internacional Juan Álvarez, donde fue transportado en una aeronave hacia el Centro Federal de Readaptación Social de Tepic, en Nayarit.

Hasta la tarde de ayer no se había emitido ningún comunicado oficial con relación a esa detención, se supo que los policías federales lo detuvieron por la investigación de delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Por su parte, el gobernador Zeferino Torreblanca, sobre la detención del líder transportista, Cirilo López Sánchez, indicó que si un dirigente viola la ley “que ponga sus barbas a remojar” y advirtió que su gobierno seguirá en esa tónica porque no pueden entender que busquen resolver los problemas afectando a terceros.

Fuente: La Jornada de Guerrero
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: