martes, 23 de marzo de 2010

Es tiempo que renuncien quienes incumplen sus responsabilidades


Escrito por Miguel Ángel García
Lunes, 22 de Marzo de 2010 00:00

CUERNAVACA. Los llamados “verdaderos masones de Cuernavaca” demandaron la renuncia inmediata de todos aquellos funcionarios públicos con no han cumplido con su compromiso de servir. En voz de Edgar Esteban Soriano Pedraza, de la Logia Ome-Tochtli Tepoztecatl, dijo que es el momento que la sociedad “abra los ojos” y se conviertan en los “mandantes de los mal llamados gobernantes”.

Durante la ceremonia del 204 Aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García y entrega de la medalla “Benito Juárez”, llevada a cabo ayer en Cuernavaca, Esteban Soriano dijo que frente a los graves problemas que tienen sometido al pueblo morelense, es necesario que los ciudadanos dejen de “agachar la cabeza” y se manifiesten con respeto, invocando a la justicia.

“La sociedad debe despertar de su letargo, abrir los ojos y dejar de ser ciegos, para convertirse en mandantes de los malos servidores públicos. Funcionario público si sabes que no cumples con tus obligaciones, renuncia, vete, pide licencia y lárgate”, dijo en un breve discurso tras depositar y montar una guardia de honor ante el monumento a Benito Juárez García.

Fuente: La Jornada de Morelos
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: